Los Soprano

24/08/2011 6354 visitas

Los Soprano

Antes de las vacaciones empezamos a mirar con mi marido la serie Los sopranos, al principio no me gustó mucho... pero la volví a mirar unos capítulos y ahora no puedo parar!!!!!!!.

Muy buena serie, aunque el tema de la mafia nunca me gustó esta me tiene atrapada, y a pesar del tema que se trata me rio muchas veces...

La serie se estrenó en 1999 y terminó en 2007.

La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Lo mejor las sesiones de Tony Soprano en el psiquiatra!!!!!!!, si el gran mafioso va al psiquiatra porque tiene ataques de pánico!!!.


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.