Biografía y Libros de Lynn Kurland

Lynn Kurland

Lynn comenzó su carrera de la escritura a la tierna edad de cinco años con una serie de novelas ilustradas titulado Problemas de Clinton en la que el héroe se encontró convincente en todo tipo de. . . bien y sin problemas. Ella vivía en Hawai en el momento y el alcance de su imaginación (pescado envenenado, acantilados tropicales, grandes arañas) era estupenda y pobres Clinton llevó la peor parte. 

Después de regresar a tierra firme, sus escritos dieron lugar a la formación en música clásica y Clinton, que había sido derribado con flechas, comido por los peces y envió rodando fuera de los coches, se dejó de lado a los héroes de ópera en medias.

De alguna manera durante la escuela secundaria, en medio de combates de Verdi y Rossini, se las arregló para encontrar tiempo para sumergirse en partes iguales de Tolkien, Barbara Cartland y la revista Mad. Durante la universidad, un encuentro casual con una pila enorme biblioteca de novelas dejó enganchado, le dio el coraje de poner la pluma al papel sí misma, y ​​finalmente satisfecha esa necesidad de un poco de fantasía con un montón de romance!

Información obtenida de http://www.lynnkurland.com/about-lynn-kurland/

Libros de Lynn Kurland en Libros de Romántica:

Estrella de la Mañana de Lynn Kurland

Estrella de la Mañana de Lynn Kurland

Lynn Kurland
2631 visitas

Comprar en Amazon España

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías