Biografía y Libros de M.J. Sánchez

M.J. Sánchez

Nací un 23 de abril, fecha curiosa para cualquier amante de los libros, en Córdoba, y mi vida ha estado siempre marcada por ellos. Cursé la licenciatura de Geografía e Historia en la universidad cordobesa, mientras estudiaba de forma paralela, inglés y alemán. Luego, tras finalizar un proyecto de traducción para la Junta de Andalucía, “La España inexplorada”, un bello libro escrito e ilustrado por dos viajeros ingleses, Abel Chapman y Walter J. Buck, decidí opositar a Bachillerato.

A partir de ese momento estuve absorta en la carrera docente hasta que en 2004, asumí la coordinación de foros de Cyberdark.net, la página de Internet dedicada a la literatura fantástica donde también codirigí con Fidel Insúa, los talleres literarios Cyberdark. Simultaneé esta colaboración con la escritura de ensayos y crítica literaria en la extinta revista de género, “Galaxia”.

Posteriormente, regresé al mundo de la traducción como colaboradora de José Miguel Pallarés, realizando también algunas obras independientes, como “La huésped”, de Stéphenie Meyer. Actualmente continúo traduciendo y he abordado la creación de obra propia, con la publicación de “Después de ti, nadie”, mi primera novela, en la colección Satén de RBA. Me casé con un hombre maravilloso cuyas fotos podéis admirar en esta web y vivimos en plena sierra cordobesa, con el consabido animal doméstico (esta vez un canario), y dos hijas muy traviesas.

Información obtenida de http://www.mjsanchez.net/bio.html

Libros de M.J. Sánchez en Libros de Romántica:

Después de Ti, Nadie. de M.J. Sánchez

Después de Ti, Nadie. de M.J. Sánchez

1866 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica