Biografía y Libros de Mónica Mira

Mónica Mira

Mónica Mira (Nules, Castelló, 1974). Licenciada en Ciencias de la Información, trabaja como periodista en diferentes medios de comunicación e instituciones en la provincia de Castellón. En el año 2000, funda junto a Franc Ortiz la productora y agencia de comunicación Soldat de Plom Produccions en la que, entre otros trabajos, destaca la realización del documental Olvidados, proyectado en el Festival Internacional de Cine del Sáhara en 2006.

Escribe desde la adolescencia, aunque nunca ha dado una trascendencia pública a sus historias hasta que en 2008 finalizó.

En lo más profundo, una novela que autoeditó a través de un crowdfunding. En 2016 publicó dos cuentos infantiles, Ser de Nules e Ítaca t´espera. Desde el año 2015 es la coordinadora de Cosas & Musas, una agrupación de mujeres empresarias que organiza, promociona e impulsa actividades culturales. Puedes entrar en contacto con la autora o dejar tu opinión sobre esta novela en millonesdepalabras.blogspot.com y www.facebook. com/millonesdepalabrasMM

Información cedida por la editorial.

Libros de Mónica Mira en Libros de Romántica:

Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira

Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira

2288 visitas Comprar en Amazon España

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías