Newsletters en Libros de Romántica

04/06/2013 5005 visitas

Newsletters en Libros de Romántica

Hace unos días les anunciaba que les iba a contar novedades, por fin hoy es el día.

Sé que toda la gente que me sigue, tanto en Facebook, Twitter u otras redes sociales, no está todos los días conectados y no pueden enterarse siempre de las novedades, las nuevas entrevistas o reseñas. Por eso mismo pensé algo para que puedan estar informados siempre de las  novedades de Libros de Romántica: ¡Newsletters!

De esta forma cualquier persona que quiera que le lleguen las últimas noticias a su correo electrónico, sólo tendrá que apuntarse al newsletter y ahí recibirá toda la información actualizada. Y de esta forma poder estar al día con las novedades.

La forma de apuntarse es muy fácil: 

A la derecha del inicio de la web encontrarán el siguiente formulario, sólo tienen que poner un nombre y un correo electrónico y luego hacer click en enviar,  así de sencillo. Y a partir de ese momento recibirán los newsletters.

Prometo no bombardearlos a correos, el boletín de las novedades será enviado aproximadamente una vez al mes, o como mínimo cada dos semanas.

Espero que esta nueva iniciativa les guste, mi objetivo es hacerles llegar toda la información sobre la literatura romántica de la forma más fácil y así poder estar al día de los reportajes, libros, reseñas, etc.



Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.