Noticias de Libros de Romántica

Patricia Sutherland nos habla de Harley R. Entre-Historias.

Patricia Sutherland nos habla de Harley R. Entre-Historias.

23/03/2015
2983 visitas

Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.

También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.

Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…

 

Patricia, bienvenida a Libros de Romántica.

  • 1. El 21 de marzo salió a la venta Harley R. Entre-Historias. ¿Por qué decidiste escribir esta historia corta?
  • Las "entre-historias" no son algo nuevo en mi universo de ficción. Todas mis series suelen llevarlas. Son lo que yo llamo "bocaditos extra de romance" entre novela y novela y pretenden servir a dos propósitos. Por un lado, ofrecer ese “más” que todas las lectoras del género queremos cuando damos vuelta la última página de una historia que nos ha encantado. Deseamos seguir con los protagonistas, disfrutar un poco más de ellos después del "y fueron felices y comieron perdices". Y por otro, permitirme seguir contando la historia que narra la serie, qué sucede en la vida de sus otros personajes. Las lectoras de mi serie Sintonías están familiarizadas con las "entre-historias". Las lectoras de Moteros se entrenarán con éstas y la razón de que Princesa no las incluyera es muy simple: nació como novela independiente y no tenía previsto transformarla en la primera entrega de una serie. Fueron las fans de Dakota quienes me convencieron y les tomó mucho tiempo conseguirlo. No tenía sentido publicar sus entre-historias tres años y medio después de que hubiera salido la novela principal.

  • 2. ¿Quiénes serán los protagonistas de esta historia?
  • Bueno, hablamos de las entre-historias de Harley R. así que sus protagonistas no pueden ser otros que los de dicha novela, Brian "Evel" Rowley y Abigail "Abby" Gibb. Pero como comento más arriba, la vida de los amigos de la pareja y de los moteros del bar The MidWay continúa y las lectoras tendrán ocasión de enterarse de detalles interesantes que quizás -solo quizás- les den alguna pista sobre quiénes protagonizarán las siguiente novela de la serie Moteros.

  • 3. ¿Qué destacarías de esta historia, para ti cuál sería su punto fuerte?
  • ¿Qué puedo decir? ¡Me encantan estos bocaditos extra de romance! A estas alturas ya no tengo dudas de que soy una escritora de series y las "entre-historias" son ese momento en que alejo un poco el objetivo de una pareja en particular (en este caso de Evel y Abby), para tener una perspectiva algo mayor. Entonces, puedo ver a todos los personajes de la serie interactuando ante mis ojos. Veo sus proyectos, sus disputas, sus sueños... Y lo cuento ;) Creo que el punto fuerte es precisamente este; resuelta la ansiedad por el futuro de Abby y Evel, que ya sabes que están juntos y felices porque te los estoy mostrando en el momento más dulce de su romance, empieza a haber lugar para la curiosidad: ¿qué vendrá ahora? ¿Qué pasa con Dylan y Amy? ¿Y con Conor y Andy? ¿Qué tal está siendo la experiencia de vivir juntos para Dakota y Tess? Todas esas preguntas están en la mente de las lectoras de la serie Moteros y a través de estas entre-historias lo que hago es abrir el telón y dejarles "cotillear" un poquito ;)

  • 4. Sé que no te gusta hablar de las próximas publicaciones, pero tengo que preguntarlo… ¿Tendremos que esperar mucho para la tercera parte de la serie?
  • En efecto, no me gusta :) Lo único que voy a decir es que el objetivo es que no transcurran más de cuatro meses entre la publicación de las "Entre-Historias" de una novela y la publicación de la siguiente entrega de la serie. Habrá que ver si soy capaz de alcanzarlo.

  • 5. Has sacado un nuevo libro de la serie Sintonías y ahora Entre-Historias. ¿Vas a seguir trabajando con estas dos series o estás en algún libro que nada tiene que ver con ellas?
  • ¿Esperas que te lo diga?
    Pista: 2015 es oficialmente el año de la Serie Moteros…
    Pero 2016 no ;)

 

¡Próximamente, también disponible en papel!

Más información: www.jeraromance.com/harley-r-entre-historias-novela-romantica.html


Deja tu comentario...

Volver atrás