Quinto Libro de la Saga Vanir

13/01/2012 5152 visitas

Quinto Libro de la Saga Vanir

 La Editorial Vanir acaba de darle una sorpresa que nos dejó con la boca abierta y con ganas de que llegue Marzo!!!!!.

Esto publicaron en facebook:

VERY IMPORTANT NEWS: Debido a que el libro, UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR lo hemos de retrasar ya que el documental que estamos grabando requiere más tiempo, hemos decidido adelantar el lanzamiento de "EL LIBRO DE MIYA, Saga Vanir V" para el día 15 de marzo. La preventa la abriremos el 1 de febrero, es decir dentro de dos semanas, así que ya no queda nada para que podáis disfrutar del quinto libro de la Saga de Lena Valenti...

Tendremos el quinto libro de la Saga Vanir antes de lo que pensábamos y será nada más y nada menos que el de Miya!!!!!.

Que sorpresa más grande nos dieron, ahora esperar que llegue la fecha para poder tenerlo en mis manos!!.

Les dejo la portada del libro:

Ayer, día 23/01/12 la editorial hizo pública la sinopsis del libro de Miya, se las dejo!!!




Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.