Reseña del Libro Anhelo (Serie Crave 1) de Tracy Wolff

02/11/2020 4200 visitas

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor/a: Tracy Wolff
Libro reseñado: Anhelo (Serie Crave 1)

Compra Anhelo (Serie Crave 1)
en Amazon España

Descubrí Anhelo de Tracy Wolff -primer libro de la serie Crave- subiendo las novedades a la web, no conocía la sinopsis y la portada hizo que quisiera leerlo sin saber qué me iba a encontrar.

No sé si alguna vez les pasó, de que una portada te llame tanto la atención que quieras leer ese libro aunque no conozcan la sinopsis, fue como un flechazo.

Una vez que leí de qué iba la historia tuve más ganas de empezarlo, antes de comenzar la lectura estuve buscando opiniones sobre él y algunas que encontré la comparaban con Crepúsculo, la verdad es que mientras estuve leyendo en ningún momento se me cruzó esa historia en la cabeza, pero bueno, imagino que a cada uno le pasan cosas diferentes con un mismo libro. Tiene pinceladas parecidas, pero qué libro de romántica no tiene cosas que ya conocemos.

A mí la historia me hizo acordar más a los libros de Jennifer L. Armentrout, que a pesar de ser juveniles logran atraparte sin importar la edad que tengas. Porque Anhelo es una historia entretenida, con toques divertidos y con acción.

Ni bien comencé sus primeras páginas ya me metí en la historia, no hay grandes misterios durante la lectura y se podría decir que es predecible, es el final el que te deja con ganas de más, pero disfruté cada momento y cada página.

Cosas que destacaría, los títulos de cada capítulo, sin duda son originales y te sacan alguna sonrisa. También me gustó las últimas páginas, una sorpresa que no me esperaba y que me gustó leer, conocer en pocas páginas el punto de vista de Jaxon.

Sin dudas estoy deseando leer la segunda parte, si la hubiese tenido en mis manos iba a ser mi siguiente lectura sin dudarlo

Compra Anhelo (Serie Crave 1)
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías