Reseña del Libro Ansia (Serie Crave 3) de Tracy Wolff

16/09/2021 3907 visitas

Ansia (Serie Crave 3)

Autor/a: Tracy Wolff
Libro reseñado: Ansia (Serie Crave 3)

Compra Ansia
en Amazon España

Después del final de Furia de Tracy Wolff estaba deseando leer su continuación, Ansia, se veía despuntar un giro en la historia que me llamaba mucho la atención.

Una vez que comencé con esta tercera parte de la serie Crave me volví a sumergir en la vida de los personajes y me enganché a la historia.

Durante toda la lectura vemos la lucha de Grace por decidir si enfrenta su destino o rompe todo para seguir como ella cree que es lo mejor.

Pero a medida que avanzamos en la lectura podemos ver a una Grace más indecisa porque un sentimiento mucho más fuerte crece en su interior.

Disfruté mucho de este libro, pero también debo reconocer que los pensamientos de Grace, en algún punto me agotaron mentalmente, porque eran páginas y páginas de sus cavilaciones y, en mi opinión, se repetían mucho durante toda la lectura.

Este es el único punto débil que he sentido en la lectura, porque llegó un momento que me agobió un poco el pensar en leer porque no quería volverme a encontrar páginas de dichas reflexiones.

El resto de la historia fue atrapante, entretenida, con acción y con mucho amor.

Hudson fue un personaje que me cautivó de principio a fin, me enamoró en todo momento.

El final de esta tercera parte no te deja tan desesperada por seguir leyendo, como ocurrió con el final del segundo, pero sí que quieres saber cómo seguirá la historia.

Después de terminar este libro me pregunto qué nos contará la historia en los siguientes, me planteo si la historia dará para más, ya que habrá un cuarto y quinto libro, y no tengo claro cuándo se cerrará esta serie. Pero a pesar de esto, espero que cuando salga en inglés no tarden en publicarlo en español para seguir conociendo más de estos personajes.

Compra Ansia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías