Reseña del Libro Asesino de brujas - Volumen 2: Los hijos del rey (#Fantasy) de Shelby Mahurin

26/01/2021 2167 visitas

Asesino de brujas - Volumen 2: Los hijos del rey (#Fantasy)

Autor/a: Shelby Mahurin
Libro reseñado: Asesino de brujas - Volumen 2: Los hijos del rey (#Fantasy)

Compra Asesino de brujas -Los hijos del rey
en Amazon España

Asesino de brujas. Los hijos del Rey de Shelby Mahurin es el segundo libro de la serie Asesino de brujas.

Luego de leer el primer libro estaba deseando continuar con la historia de Lou y Reid, y de todos los personajes que los rodean.

Lou, Reid, Coco, Ansel… todos están escapando, pero a su vez están buscando grandes aliados, necesitan de diferentes seres que los ayuden para salvar la vida de Reid y la de Lou.

En esta segunda parte veremos cómo poco a poco Lou se desespera en salvar a los suyos pero a su vez la magia provoca en ella cambios que asustan a todos, principalmente a Reid.

Durante toda la lectura veremos la lucha de sentimientos entre Lou y Reid, él reniega de la magia y no le gusta ver en qué se está convirtiendo Lou y ella tiene miedo de que él no la quiera más, que se aparte de su vida para siempre.

Mientras vivimos esa lucha y se aprecian los grandes sentimientos que se esconden bajo los miedos de ambos, la historia está acompañada de magia, fantasía, aventura y acción.

Tal como me pasó en el primer libro me atrapó desde la primera página, conocemos nuevos personajes que harán la historia más interesante e intrigante hasta el final.

Como no podía ser de otra forma, el último renglón te deja con la miel en los labios y con ganas de saber cómo seguirá esta historia.

Si quieren leer algo diferente, entretenido, ágil, lleno de fantasía, esta serie seguro que os va a gustar.

Compra Asesino de brujas -Los hijos del rey
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.