Reseña del Libro Bad Ash 1. Saltan chispas de Alina Not

08/09/2021 3450 visitas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor/a: Alina Not
Libro reseñado: Bad Ash 1. Saltan chispas

Compra Bad Ash. Saltan chispas
en Amazon España

Empecé a leer Bad Ash (saltan chispas) de Alina Not porque no paraba de ver comentarios muy buenos en las redes sociales, lo fui dejando hasta que caí en la tentación.

Y no sólo caí en la tentación, sino que me vi transportada a la historia y la viví en primera persona, me pareció totalmente adictiva.

A pesar de ser de género juvenil, y que podría ser la madre de los protagonistas 😂, me encantó. Una vez que empecé a leerla no podía parar.

Tiene esos ingredientes que a veces son difíciles de explicar pero que hacen que una historia se convierta en indispensable y que no puedas parar de leer, que devoras sus páginas y a la vez no quieres terminar nunca.

A veces me fue complicado entender Ashley, pero como dije, será cuestión de la edad, aunque reconozco que cuando leo a protagonistas tan pequeños en mi cabeza son más mayores 😂.

Un libro para cualquier edad, tanto para adolescentes como para adultos, porque tiene chispa y su lectura es entretenida y absorbente. Sin lugar a dudas pasará a formar parte de una de mis mejores lecturas de este año.

Eso sí, soy totalmente team Cam 💖.

Compra Bad Ash. Saltan chispas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.