Reseña del Libro Bad Ash 1. Saltan chispas de Alina Not

08/09/2021 2338 visitas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor/a: Alina Not
Libro reseñado: Bad Ash 1. Saltan chispas

Compra Bad Ash. Saltan chispas
en Amazon España

Empecé a leer Bad Ash (saltan chispas) de Alina Not porque no paraba de ver comentarios muy buenos en las redes sociales, lo fui dejando hasta que caí en la tentación.

Y no sólo caí en la tentación, sino que me vi transportada a la historia y la viví en primera persona, me pareció totalmente adictiva.

A pesar de ser de género juvenil, y que podría ser la madre de los protagonistas 😂, me encantó. Una vez que empecé a leerla no podía parar.

Tiene esos ingredientes que a veces son difíciles de explicar pero que hacen que una historia se convierta en indispensable y que no puedas parar de leer, que devoras sus páginas y a la vez no quieres terminar nunca.

A veces me fue complicado entender Ashley, pero como dije, será cuestión de la edad, aunque reconozco que cuando leo a protagonistas tan pequeños en mi cabeza son más mayores 😂.

Un libro para cualquier edad, tanto para adolescentes como para adultos, porque tiene chispa y su lectura es entretenida y absorbente. Sin lugar a dudas pasará a formar parte de una de mis mejores lecturas de este año.

Eso sí, soy totalmente team Cam 💖.

Compra Bad Ash. Saltan chispas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías