Reseña del Libro Baila conmigo (Romántica) de Susan Elizabeth Phillips

02/06/2021 3175 visitas

Baila conmigo (Romántica)

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Baila conmigo (Romántica)

Compra Baila conmigo
en Amazon España

Cuando vi que publicarían un nuevo libro de Susan Elizabeth Phillips me sentí feliz, ya que es una de mis autoras preferidas, por no decir que es una de las grandes autoras de la literatura romántica internacional.

Baila conmigo cuenta la historia de Tess, una joven viuda que está atravesando por un dolor desgarrador y que decide mudarse a Runway Mountains un pequeño pueblo de  montaña. En este nuevo lugar Tess espera encontrar el sosiego que necesita su alma, pero lo que nunca se imaginó que allí encontraría nuevamente el amor.

En su vida se cruza Ian, un artista con pocas pulgas y con una niñez que lo ha marcado a fuego.

Sin darse cuenta comenzará a crecer algo entre ambos, atracción, cariño y respeto. Pero mientras tanto se ven envueltos en discusiones, momentos tiernos, divertidos que te mantienen pegada a las páginas.

Antes de empezar a leer este libro había terminado de releer – por décima vez, aproximadamente - Besar a un ángel, y hubo algunas similitudes entre los personajes de ambos libros, o por lo menos me parecieron a mí.

Tess es una mujer dulce, aunque cuando tiene que imponerse lo hace sin problemas. Ian es testarudo y está encerrado en sí mismo, cree que no puede amar a nadie, que eso le afecta directamente a su trabajo. Los sentimientos de ambos se juntan y separan a lo largo de la lectura.

A pesar de que ninguno quería sentir nada por el otro va creciendo en ellos un sentimiento muy profundo y una pasión infinita.

Disfruté de ir conociendo poco a poco a estos personajes, sus sombras y luces, e ir viendo como la relación entre ambos va surgiendo poco a poco.

No pudo faltar la chispa de humor a lo que nos tiene acostumbrados esta autora, los diálogos no tienen desperdicio.

Me enamoré de cada uno de los personajes y viví en primera persona la historia de ambos, fue como estar viendo una película, porque en mi cabeza veía la cabaña, las montañas, a ellos, me encanta cuando un libro logra meterte tanto en su historia que "ves" los que lees.

Besar un ángel siempre ocupará el primer puesto de mejores lecturas de esta autora, pero Baila conmigo es una lectura que no te deja indiferente y que toda amante de SEP debe leer.

Compra Baila conmigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías