Reseña del Libro Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

21/11/2020 2935 visitas

Cariño, cuánto te odio

Autor/a: Sally Thorne
Libro reseñado: Cariño, cuánto te odio

Comprar Cariño, cuánto te odio
en Amazon España

Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne es de esos libros que pasan desapercibidos, que lo ves y piensas que será un historia ligera, una más, pero nada más lejos de la realidad.

Gracias a la insistencia de una lectora (gracias Marta ☺️ ) que me dijo una y otra vez que lo leyera, que seguro que me gustaba, encontré una historia que tiene todo en su justa medida, perfecto, divertido, pero sobre todo una gran historia de amor.

Reconozco que cuando lo empecé a leer me costó, pero no porque la historia esté mal al principio, creo que era yo. A medida que fui avanzando ya no podía parar, se convirtió en una adicción.

Josh y Lucy trabajan juntos y desde el primer día se odian y los cuchillos vuelan en cada palabra que se dicen.

No tiene desperdicio ninguno de sus diálogos, te sacan más de una sonrisa, están llenos de chispas ocultas, hay tanto detrás de cada palabra que al terminar el libro las piezas encajan como un puzzle perfecto.

Cada página que avanzaba caía más a los pies de Josh, porque lo envuelve una gran coraza, pero detrás de ella hay tanto que es inevitable no caer a sus pies. Me gustó su paciencia, su tenacidad, su amor... Al final del libro me ha dejado sin palabras y con una gran suspiro, de esos que te dicen que has leído una gran historia.

Pero también me gustó Lucy, es el polo opuesto, todo alegría y simpatía, pero a su vez una mujer que sabe lo que quiere.

Ambos forman una pareja perfecta, a pesar de ser opuestos son dos piezas que encajan a la perfección.

Una historia que creo que pasó desapercibida y que se merece que mucho más gente la lea. Un libro que te deja con un buen sabor de boca y que se queda grabado en la memoria.

A veces, en los libros que menos imaginas encuentras una bonita historia de amor.

Comprar Cariño, cuánto te odio
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías