Reseña del Libro Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller

30/03/2021 1505 visitas

Cuando te enamores del viento

Autor/a: Patricia A. Miller
Libro reseñado: Cuando te enamores del viento

Compra Cuando te enamores del viento
en Amazon España

Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller es el tercer libro de la serie Gallagher.

Esta vez conoceremos la historia de Austin y Lydia, a quienes ya conocimos en el libro anterior, ya que, en algún momento, ambos libros se solapan en el tiempo.

No quiero contar mucho de la historia porque tendrían que poner muchos spoilers, pero si me gustaría poder exponer mis sensaciones mientras leía.

Empiezo por Austin... En un principio parece una hombre con un solo objetivo, lograr la conquista, sin importar nada más. Pero a medida que fui avanzando descubrí a un Austin totalmente diferente, un hombre sensible y que esconde tanto dentro de su corazón, que cuando deja caer todas las barreras es inevitable caer a sus pies.

Lydia: me pareció una mujer de los pies a la cabeza, fuerte, decidida y una gran madre. Pero cuando Austin se cruza en su camino saldrán a relucir sus miedos y muchas de sus inseguridades.

La relación entre ambos es química pura, cuando están juntos saltan chispas, pero también hay mucho amor.

Lo que más me gustó de esta historia es el toque de realidad, que a veces el amor no siempre lo es todo, y en este libro podemos ver el choque entre dos vidas totalmente diferentes y, aunque lo que sienten sea inmenso, las circunstancias de la vida pueden provocar distancia entre una pareja.

¿A quién destacaría en esta historia?... A Sophia, me enamoré de ella desde el primer momento que apareció, me robó el corazón con sus palabras a medias, sus lágrimas y sus sonrisas.

Y no debo olvidarme de Margot, que vuelve a dejar comentarios que te hacen reír, porque sigue siendo espontánea pero también muy sabia.

De esta serie me gusta que cada libro es diferente, no son repetitivos, son ágiles en su lectura y sobre todo enganchan y se leen sin darte cuenta.

Compra Cuando te enamores del viento
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías