Reseña del Libro De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout

02/11/2021 700 visitas

De sangre y cenizas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: De sangre y cenizas

Compra De sangre y cenizas
en Amazon España

Decir que estaba desesperada por leer De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout es quedarse corto. Desde que lo vi en inglés y comencé a investigar quería leerlo, mi alegría fue mayúscula cuando vi que la editorial @puck.ed dio la noticia de su publicación en español.

Soy una fan incondicional de esta autora, creo que me leí casi todos sus libros y no decepcionan nunca, pero esta historia me ha dejado maravillada. Son de esos libros que una vez que terminas de leerlos aún siguen en tu cabeza durante días, porque quedas enamorada de sus personajes, su trama, de cada punto y coma.

Cuando leí la sinopsis, a pesar de ser extensa, no me quedaba claro qué iba a encontrarme. ¡Y no os imagináis qué bueno es ir descubriendo la historia en cada página!

No quiero contar nada de lo que sucede a lo largo de la lectura, pero os aseguro que el mundo creado por la autora es magnífico, original y adictivo.

Me enamoré de la fuerza de Poppy, es una mujer, que a pesar de sus circunstancias, tiene una voluntad infinita. Y qué decir de él... No creo que haya lector que no haya sucumbido a Hawke, su sonrisa, su sarcasmo, su protección, todo en él hará que te enamores de este personaje. Me ha sacado más de una sonrisa, los diálogos entre ambos son para disfrutar de cada palabra. He caída rendida los pies de ambos personajes, me enamoré de ellos desde el primer momento.

A lo largo de la lectura te encuentras con mucha acción que le da más juego a la trama, a medida que avanzas vas haciendo cábalas, no voy a decir que me sorprendió uno de los giros de la historia, pero os aseguro que aunque tengas una leve sospecha al final te sorprende y sientes ese cosquilleo que significa que la historia se va a poner aún más interesante.

No hay palabras suficientes para clasificar a esta historia, para mí, la mejor lectura de 2021 y de sólo saber que hay que esperar hasta febrero para su continuación me entra la desesperación. 

Me voy a permitir dar un consejo a aquellos lectores que comiencen a leerlo, no os preocupéis cuando en las primeras páginas se sientan perdidos, os aseguro que todo quedará claro y descubrirán una magnífica historia

Compra De sangre y cenizas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías