Reseña del Libro El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

14/04/2021 3357 visitas

El arte de engañar al karma

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: El arte de engañar al karma

Compra El arte de engañar al karma
en Amazon España

Puedo decir que devoré El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent, me duró dos días. 

Sin entrar en lo que sucede a lo largo de la historia, porque creo que lo mejor es ir descubriendo la trama en cada página, para mí es el libro más maduro de la autora en cuanto a escritura.

En este libro se puede ver una Elísabet con mayor riqueza de vocabulario pero sin perder la frescura que la caracteriza.

De la mano de Catalina y Mikel nos sumergimos en el mundo del arte, donde lograremos ver los colores, sentir las texturas y aprender un poco de arte, formando, así, parte de su historia.

Lo que más me gustó de este libro es que lo sentí más real, con sus claros y oscuros, que por mucho que se ame a veces hay que dejar todo de lado y ocuparse de uno mismo, tomar una visión más general para poder seguir adelante.

En este libro volveremos a ver ese toque cómico que le da siempre la autora a sus historias, en las primeras páginas me ha sacado más de una risa. Y para risas, la que me sacó la madre de Catalina, un personaje que me hizo reír pero a su vez me pareció entrañable.

Y no puedo terminar esta reseña sin hablar del epílogo, reconozco que de primeras no me terminaba de dar cuenta, y cuando lo hice, me sacó una sonrisa. Me entenderán quien lo haya leído.

No sé si puedo afirmar que es su mejor libro, creo que cada uno de nosotros tenemos uno de esta autora que nos tocó el alma (en mi caso es la bilogía Persiguiendo a Silvia), pero sin duda es uno de los libros más ricos en cuanto a vocabulario y redacción. 

Podremos conocer las dos voces durante la lectura, aunque la predominante es la de Catalina, en este sentido me faltó conocer un poco más los sentimientos de Mikel, sobre todo hacia el final, pero conocer parte de sus pensamientos fue un placer.

Un libro, como ya he dicho, más maduro, más real, con sus claros y oscuros, pero sobre todo un libro que recomendaría sin dudarlo y con el toque especial que siempre le da a sus historias Elísabet Benavent

Compra El arte de engañar al karma
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías