Reseña del Libro El hechizo del agua de Florencia Bonelli

18/04/2022 1396 visitas

El hechizo del agua

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: El hechizo del agua

Compra El hechizo del agua
en Amazon España

Quien me conoce sabe que soy fan incondicional de Florencia Bonelli 😍, dentro de mis tops cinco se encuentra una de sus trilogías.

Cuando me enteré de que sacaría nuevo libro estaba feliz, porque siempre es un placer leer sus historias.

Con El hechizo de agua tuve sentimientos encontrados, me explico...

El libro me gustó mucho, la historia de Brenda y Diego tiene todo a lo que nos tiene acostumbrados la autora y que hacen de sus historias únicas: intensidad, dolor, superación, un amor inmenso, que traspasa las página y pasión.

Esta vez veremos un amor que crece desde que Brenda es pequeña y como el paso del tiempo va intensificando ese sentimiento.

Me gustó que la autora nos mostrara el presente y que luego retrocediera en el tiempo y nos cuente todo lo que sucedió entre ellos.

Ahora viene lo que para mí le quitó puntos a la historia, el tema de la astrología, entiendo que esto es muy personal y que a otros lectores puede gustarle, pero para mí el estar metida en la historia y que de pronto desarrolle que la protagonista o el protagonista se comportan de determinada manera por su signo del zodíaco, según el planeta, la casa y toda la explicación que va dando sobre astrología, personalmente, me sacaba totalmente de la historia, diría que hasta me saltaba esos renglones donde profundizaba sobre el tema. Sin ese detalle yo le hubiese dado un diez a este libro.

Como siempre los protagonistas masculinos de la autora son magníficos y magnéticos porque te enamoras de ellos con todos sus defectos, durante la lectura se me ha caído más de una lágrima porque es una historia muy dura, con muchas piedras por el camino.

Resumiendo, me gustó mucho la historia entre Brenda y Diego, viví cada momento junto a ellos, pero el tema de la astrología hizo que no disfrutara tanto de la lectura 😔

Y lo que nunca falla es la pluma exquisita de la autora ❤️

Compra El hechizo del agua
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías