Reseña del Libro El reino de los malditos de KERRI MANISCALCO

19/01/2022 2624 visitas

El reino de los malditos

Autor/a: KERRI MANISCALCO
Libro reseñado: El reino de los malditos

Compra El reino de los malditos
en Amazon España

No conocía de nada a esta autora, puedo afirmar que al ver la publicación de este libro fue amor a primera vista.

Primero caí en el embrujo de su portada y luego fue la sinopsis.

No sé si os pasa, pero a veces veo un libro y sé que me voy a enamorar de él antes de comenzar a leerlo. Así me pasó con  El reino de los malditos de Kerri Maniscalco.

A pesar de la atracción que sentí con este libro entré a ciegas a leerlo, sin saber qué iba a encontrarme.

Al comenzar sus páginas te sumerges en el mundo de brujas, demonios y mucho más. La autora va contando poco a poco para introducirnos en la historia, a pesar de ir despacio no se me hizo pesado.

Emilia es una protagonista que me gustó por su evolución y por sus comentarios mordaces, y qué decir de él... Me encantó, a pesar de no llegar a ver las profundidades del personaje disfruté mucho los diálogos con Emilia y cómo vuelan cuchillos en cada palabra.

Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, tal es así que disfruté hasta de las comidas que cocina Emilia, legué hasta oler sus preparaciones.

Mientras la autora te va introduciendo en este nuevo mundo la intriga de quién está cometiendo los asesinatos te deja siempre con ganas de seguir avanzando.

¿Y qué decir del final? No puede terminar un libro así y no tener el siguiente a mano. Espero que publiquen pronto la segunda parte jajaja. Un libro que te atrapa desde la primera página y que disfrutas cada segundo, cuando menos te lo piensas has llegado al final

Compra El reino de los malditos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías