Reseña del Libro Eximidos (Ficción) de Mar Petryk

01/02/2023 1498 visitas

Eximidos (Ficción)

Autor/a: Mar Petryk
Libro reseñado: Eximidos (Ficción)

Compra Eximidos
en Amazon España

Les dejo la reseña de Eximidos de Mar Petryk, me enamoré de esta autora con El pecador de Oxford, después de leer su último libro sigo enganchada a su pluma.

Sus historias son originales, oscuras, dolorosas, con amor y nunca te dejan indiferente.

Con Eximidos me pasó lo mismo, fue empezarlo y no poder parar. En ella conocemos la historia de Annelie y Theo. Ambos cargan mucho dolor a sus espaldas.

Annelie es una mujer con muchas espinas, nadie logra llegar a su corazón, pero es que ha sufrido tanto que no deja que nadie traspase su muralla, hasta que Theo se cruza en su camino.

Theo es un personaje del que me enamoré, porque a pesar de que también ha sufrido muestra su cara más tierna.

Eximidos es un libro donde se sufre en cada página, no te deja respiro porque muestra la peor cara de las personas, pero a pesar del sufrimiento no puedes dejar de leer porque necesitas avanzar.

Me estoy mordiendo los dedos para no escribir más de la cuenta porque me gustaría decir todo lo que pasa y su desenlace, pero lo mejor de esta historia es ir descubriéndola poco a poco.

La autora tiene una pluma que atrapa, me gusta mucho como escribe, me repito, sus historias son originales, eso que tanto hace falta últimamente que parecen todos los libros son iguales.

No es un libro para todo el mundo, por su crudeza, su realidad, por los pensamientos de los personajes, por sus vivencias, una historia que te deja el corazón encogido, a pesar de todo, es un libro que recomiendo.

Compra Eximidos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.