Reseña del Libro Finge que me quieres (Chic) de Lucy Score

17/08/2020 553 visitas

Finge que me quieres (Chic)

Autor/a: Lucy Score
Libro reseñado: Finge que me quieres (Chic)

Compra Finge que me quieres
en Amazon España

Descubrí Finge que me quieres de Lucy Score gracias a una recomendación que me hicieron por Instagram (¡gracias Marta!).

Cuando leí la sinopsis ya me hacía una idea lo que me iba a encontrar, o eso creía, pero a medida que fui leyendo me fui enganchando más a la lectura y al final me lo leí muy rápido, entre dos y tres días.

Harper se encuentra en un pueblo al que llega escapando de todo, sin darse cuenta se ve envuelta en una pelea para defender a una mujer, de esta manera conoce a su salvador, Luke.

Luke es militar, pero en esos momentos está pasando una temporada en su pueblo antes de volver a partir, también tiene su propia empresa, la que tiene mucho éxito. Sin querer, o mejor dicho por culpa de su hermana, se ve envuelto en un "lío" junto a Harper, quien está dispuesta a empezar de cero sin importarle jugar el rol de "novia".

Luke es muy reservado y muy estricto consigo mismo, a los pocos días de convivir con Harper siente una atracción que intenta apagar por todos los medios, algo que sucedió en su vida le impide dar un paso más.

Harper es alegre, positiva, tiene una chispa especial, pero a pesar de esa alegría que la acompaña a cada momento su vida no fue nada fácil, está sola en el mundo, pero es una gran luchadora y la vida le enseñó que siempre hay que pelear para seguir adelante.

Lo que Harper comienza a sentir por Luke hará que ponga toda la carne al asador por lo que quiere y logrará que él caiga a sus pies, pero lo vivido en el pasado hará que todo no sea color de rosa.

Es una historia que tiene de todo en su justa medida: chispa, amor, diversión, sensualidad y hasta intriga, tristeza; esto hace que lo leas casi sin darte cuenta, porque te metes en la vida de ambos casi sin notarlo y comienzas a leer queriendo saber más en cada página.

Un libro que es entretenido, fresco, que se lee muy rápido y que es inevitable que no te enganche. Una historia perfecta para leerse un fin de semana y que deja muy buen sabor de boca.

Compra Finge que me quieres
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías