Reseña del Libro Furia (Serie Crave 2) de Tracy Wolff

26/03/2021 2755 visitas

Furia (Serie Crave 2)

Autor/a: Tracy Wolff
Libro reseñado: Furia (Serie Crave 2)

Compra Furia
en Amazon España

Después de terminar Anhelo de Tracy Wolff me quedé con ganas de seguir devorando la historia de Grace y Jaxon, por eso en cuanto pude me hice con la segunda parte de esta serie, Furia.

El libro comienza sin desvelar qué pasó en ese momento crucial del final del primer libro, pero es que ni la misma Grace sabe lo que sucedió, hasta que la ponen al corriente.

En las primeras páginas me empecé a desesperar porque me daba la sensación que la historia no avanzaba con el mismo ritmo que tuvo el primer libro, pero todo fue hasta que apareció Hudson.

No os voy a contar quién es, ni voy a entrar en destalles, porque si lo hiciera desvelaría toda la trama del libro. Pero Hudson, para mí, fue lo mejor de esta segunda parte de la Serie Crave.

La interacción entre Grace y Hudson son increíbles, desde divertidas hasta profundas, y vas notando que detrás de todo eso hay algo mucho más que la autora no desvela durante toda la lectura.

Hubo partes del libro que se me hicieron un poco más pesadas de leer, pero también reconozco que puede haberme influido el haber venido de leer un libro que me gustó mucho, a veces me pasa, que si el libro anterior me gustó mucho y el nuevo decae un poco no lo leo con tanto entusiasmo.

Si el final de Anhelo nos dejó con ganas de más, en el final de esta segunda parte quieres desesperadamente el tercero, porque una sola frase desmorona todo y a su vez pone en juego algo mucho más interesante para contar en la tercera parte.

A pesar que en algún momento se me hizo un poco más difícil de leer, me gustó y no me arrepiento de haberlo leído. Es un libro con acción, entretenido y que provoca un gran giro en la historia, espero que la autora saque el mayor partido posible en la tercera parte.

Es un libro de fácil lectura, juvenil, pero que puede leerse con cualquier edad, tengo 44 tacos y me gusta leer historias juveniles laughing, así que es válido para cualquier edad que le guste leer historias de amor entre seres paranormales y que te sumerjan en una historia de fantasía.

Compra Furia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías