Reseña del Libro Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout

30/11/2021 544 visitas

Gracia y gloria

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Gracia y gloria

Comprar Gracia y gloria
en Amazon España

Gracia y Gloria de Jennifer L. Armentrout es la tercera y última parte de la trilogía El heraldo.

Quien haya leído el segundo libro estaba deseando con toda el alma esta tercera parte, ya que el final del segundo nos deja con la boca abierta y con ganas de saber más.

Si disfruté de los anteriores, el desenlace no podría haber sido mejor, desde el momento que comencé a leer ya no pude parar, me enamoré aún más de Zayne y Trinity.

Volveremos a saber de Roth y Layla, pero tendrán menos intervenciones a lo largo de la historia.

Esta autora tiene magia en su pluma, me gusta todo lo que publica, pero cuando se trata de fantasía es oro puro porque son un cóctel perfecto: acción, fantasía, amor y siempre esa sensualidad tan bien planteada que te envuelve.

A lo largo de la lectura te preguntas, ¿quién es el heraldo? ¿qué es lo que realmente quiere? Y la autora no defrauda a la hora de sacar la verdad a la luz.

Un personaje nuevo aparece en esta historia y debo decir que ME ENCANTÓ, no puedo desvelar quién es.

No sé si la autora ha dicho algo al respecto, creo que no, pero a mí me dio la sensación que deja abierta una futura historia en este final de la trilogía, un personaje, del cual si hiciera su historia, daría muchísimo juego.

Si la trilogía The dark elements (que se debe leer antes que esta) me gustó, la historia de Zayne y Trinity me fascinó.

Unn libro que se lee a una velocidad de vértigo que disfrutas de la primera hasta la última página y que tiene el sello característico de la autora.

Comprar Gracia y gloria
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías