Reseña del Libro Juntos de Meghan March

02/02/2021 3356 visitas

Juntos

Autor/a: Meghan March
Libro reseñado: Juntos

Compra Juntos
en Amazon España

Hace unos días terminé Juntos de Meghan March y la verdad es que dudé si escribir esta reseña.

Cuando comencé a leer me gustó ver que la pareja protagonista ya estaba casada y que todo apuntaba a una historia de reconciliación, con momentos profundos.

La lectura se va desarrollando en el presente y con pequeñas pinceladas del pasado, de cómo se conocieron y cómo fue sucediendo su historia.

Kat y Dane hacen un viaje a una isla paradisíaca para poner sus sentimientos y los secretos que guardan sobre la mesa. Porque a pesar de llevar más de dos años casados ambos ocultan cosas sobre su vida.

Ya acercándose a la mitad del libro la historia da un giro que no me esperaba para nada pero que a mi gusto estropeó la esencia de la historia, mejor dicho, lo que yo creía sería la esencia.

Lo que empezó siendo un libro que apuntaba maneras para ser profundo se convirtió en una historia de acción. Para mi gusto, esta parte, que tiene su lado entretenido por la acción, rompió ver la reconciliación, el cómo se enfrentarían a sus secretos (que el de Kat me pareció hasta sin sentido que no lo haya contado) y quebró el hilo del comienzo.

Creo que seguí hasta el final porque tenía curiosidad de cómo seguiría la historia, si en algún momento volvería a su cauce, pero me dio la sensación que al final se quedó en más en una historia de acción con toques románticos que lo que prometía la sinopsis del libro.

En resumen, para pasar el rato pero no deja huella.

Compra Juntos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías