Reseña del Libro La hija del diablo (Los Ravenel 5) de Lisa Kleypas

25/11/2020 664 visitas

La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Compra La hija del diablo
en Amazon España

La hija del diablo de Lisa Kleypas es el quinto libro de la Serie Ravenel, esta vez toca la historia de Phoebe, la hija de Evie y Lord St. Vincent, y West.

De toda la serie Ravenel, éste es el que más me gustó de todos, más aún que el del hijo de Evangeline y St. Vincent (El diablo en invierno).

Phoebe es viuda y tiene dos niños pequeños, cuando acude a la boda de su hermano Gabriel (El diablo en primavera) conocerá a West, éste en su niñez siempre se metía con su difunto marido en el internado que compartían, por eso Phoebe, aunque no lo conocía personalmente, ya no lo mira con buenos ojos.

Desde el momento que West y Phoebe se ven hay una conexión especial, pero West se siente poca cosa para una mujer de la magnitud de Phoebe, él ha sido toda su vida un desastre y sabe que no podría tener nada con una mujer como ella.

Pero a pesar de los pensamientos de West, la atracción es tal entre ambos que terminarán cayendo en la tentación.

La historia entre ambos fluye de forma mágica en cada página, no sólo sabremos de ellos sino que volveremos a saber de Evie y St. Vincent que me volvieron a enamorar como la primera vez.

Me gustó mucho la historia entre West y los hijos de Phoebe, me pareció tierna y con toques divertidos.

Me leí el libro muy rápido, una vez que lo empecé ni me di cuenta que ya lo estaba terminando. Quien me conoce sabe que soy una gran fan de Lisa Kleypas, y aunque sus anteriores libros de la serie me parecieron más flojos (y mis preferidos seguirán siendo la serie Wallflower y las Hataways), La hija del diablo me gustó mucho.

Volvemos a saber de los protagonistas de los otros libros, lo que me sucedió es que los leí hace tanto tiempo que ya no me acordaba mucho de sus historias.

La hija del diablo me pareció un libro entretenido, ligero, con una bonita historia de amor y con el sello Kleypas sin ninguna duda.

Compra La hija del diablo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías