Reseña del Libro Lady Jane (Vergara Romántica) de Charlotte Grey

26/07/2021 2069 visitas

Lady Jane (Vergara Romántica)

Autor/a: Charlotte Grey
Libro reseñado: Lady Jane (Vergara Romántica)

Compra Lady Jane
en Amazon España

Comencé a leer Lady Jane de Charlotte Grey porque me llamó la atención en cuanto vi su portada y luego su sinopsis, además de que en todos lados hablaban maravillas de él.

Lady Jane Milford ha sido presentada como debutante y está buscando un esposo, pero ella sabe que su familia no la obligará a casarse con quién ellos quieran, tiene la libertad de elegir.

Si hay algo que le sobra a Lady Jane son pretendientes, pero en su camino se cruza Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heywort, un hombre que no termina de encajar en la sociedad, ella se sentirá fascinada ni bien posa los ojos en él, y viceversa.

Las chispas saltan entre ambos desde el primer momento, podría decir que es lo más fuerte de esta historia, esa atracción que sienten ambos. Así comenzarán un juego al que ella se presta sin problemas. Además, Lady Jane recibirá cartas de una tal lady Minerva que le harán querer ir siempre más allá en este juego.

En cuanto empecé a leerlo me sumergí enseguida en la historia y no podía parar de leer, pero a medida que seguía avanzando comencé a sentir que la historia era lineal, que nada alteraba la trama ni daba juego a la historia.

Ha sido un libro entretenido, pero nada más, no me ha fascinado ni me ha impactado, hacia el final ya quería terminarlo porque no me estaba atrayendo la historia, le faltaba magia, intriga, no sé, se quedó en una historia que no volveré a recordar.

Sé que cuando leo histórica espero sentirme como cuando leo a la gran Lisa Kleypas, que te dejan con la boca abierta en sus historias y con libros que vuelves a releer cada tanto, pero este libro en particular me resultó flojo, a pesar de que todo el mundo habla maravillas de él.

A su favor, debo decir que está muy bien escrito y es ameno de leer. Otra cosa para destacar, que sí me pareció original, porque nunca lo había leído en histórica, es la historia de Emma, la hermana de Jane, y de quien sí quiero saber más es de su hermano.

Compra Lady Jane
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías