Reseña del Libro Las alas de Sophie (Fuera de colección) de Alice Kellen

24/09/2020 365 visitas

Las alas de Sophie (Fuera de colección)

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: Las alas de Sophie (Fuera de colección)

Compra Las alas de Sophie
en Amazon España

¡Qué placer es volver a encontrar historias que se te meten bajo la piel! Esto es lo que me ocurrió con Las alas de Sophie de Alice Kellen.

Cuando leí la sinopsis de esta historia nunca imaginé que a las pocas páginas de empezar ya me dejaría con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos. No quiero contarles nada de lo que sucede a lo largo del libro, pero si me gustaría, o por lo menos quiero intentar, transmitir todo lo que me hizo sentir cada palabra, cada párrafo, pero no sé si lo lograré.

Desde las primeras páginas la historia me marcó a fuego y me tocó un rincón de mi corazón que aún duele.

La historia es como la vida misma, muestra los detalles y las cosas que a veces no damos importancia o que damos por sentadas, y que a veces hay que bajarse del tiovovo que es la vida y sentir, hablar, querer.

Qué decir de la manera de escribir de la autora, quien haya leído algunos de sus libros sabrá que tiene un don especial para llegarte al corazón. Escribe con sentimiento, con el alma en cada palabra, escribe profundo.

Me metí en la vida de Sophie sin darme cuenta, avanzaba en sus páginas con ansia pero a la vez sin ganas de terminar.

Ya a mediados del libro supe que el final de la historia nos dejaría con un buen sabor de boca pero con ganas de más, pero ese más hace que el cierre sea perfecto.

Y no puedo olvidarme del epílogo, ese que hizo que las lágrimas corrieran por mi cara y a su vez me provocara ternura y una sonrisa.

Un libro para disfrutar de cada página, para devorar y que te recuerda que aún, en la literatura romántica, hay historias que dejan huella.

Para terminar, me quedo con una frase que me llegó al alma:

"-Aprendemos a vivir con grietas."

Compra Las alas de Sophie
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías