Reseña del Libro La Doncella y El Monstruo de Michelle M. Pillow

12/09/2011 7271 visitas

La Doncella y El Monstruo

Autor/a: Michelle M. Pillow
Libro reseñado: La Doncella y El Monstruo

Compra La Doncella Y el Monstruo
en Amazon España

Aunque parezca mentira, también es el primer libro que leo de esta autora. Un libro histórico, donde vikingos y sajones forman parte de la historia.

Se podría decir que este libro es la típica historia de la bella y la bestia... donde la doncella ablanda el corazón del "monstruo". Pero les puedo asegurar que no tiene nada que ver con la historia de Disney.

Un libro que te atrapa,  quieres conocer por qué a Vladimir es apodado el "monstruo" o el "demonio", y a medida que lo vas conociendo te vas enamorando más y más de este personaje.

Eden es una doncella, es la típica doncella tímida y callada, bueno eso es lo que crees al principio del libro porque después muestra sus armas, y a veces saca su lado más salvaje... en todos los sentidos.

Un libro que alguna vez me hizo reir, y en un momento en particular me hizo llorar.

Una historia de amor fuerte, que fue creciendo poco a poco hasta el punto de hacerse irrompible.

Me gustó mucho, una historia que se centra en ellos dos, y que nos va mostrando lo que piensa cada uno sobre el otro.

Por momentos te desesperas porque empiezan las confusiones entre ellos que interpretan mal lo que dicen y hace que se distancien, pero enseguida se arregla, por lo que no pasa como en esos libros que viven de confusión en confusión y te da ganas de matarlos!!.

Volveré a leer algo de esta autora porque me gustó la forma de contarnos su historia.

Compra La Doncella Y el Monstruo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.