Reseña del Libro La Protegida - Saga Lealtad de Liah S. Queipo

24/07/2011 6909 visitas

La Protegida - Saga Lealtad

Autor/a: Liah S. Queipo
Libro reseñado: La Protegida - Saga Lealtad

Comprar Primer Libro de la Saga Lealtad
en Amazon España

Después de leer tantos libros sobre vampiros, cuando se va a empezar uno nuevo sobre ellos, tienes miedo de volver a leer siempre lo mismo, que las historias sean repetidas y que caigamos en el aburrimiento… Liah con su libro La Protegida ha logrado sorprenderme, entusiasmarme y hacerme a partir de ahora fan de la Saga Lealtad…

Este libro tiene todo lo que buscamos en un libro de paranormal, tiene todo y más… porque no sólo tiene una historia de amor que nos atrapa, sino que también tiene intriga, y nos tiene en vilo hasta el final del libro… y lo que uno creía en un principio al final del libro cambia…

También vemos que se puede escribir libros de vampiros y sorprendernos con nuevos clanes… los daemon, kouros, mins, maken, etc…, cada uno con sus peculiaridades que hacen de esta historia aún más interesante, porque a medida que avanzas en el libro vas conociendo a cada uno de estos un poco más.

Babi tiene que reinar a estos clanes y  tiene 6 guardianes que la protegerán, cada uno de ellos representa a un clan. Y a lo que al largo del libro vamos conociendo un poco más de cada uno de ellos.

No sólo te atrapa la historia de Babi y Damián, sino que tenemos una buena pincelada de la historia de Liam y Cleon… con lo que nos deja con la miel en la boca y con ganas de saber más de ellos.

Babi es un personaje fuerte, divertida, decidida y nos hace pasar buenos momentos con sus comentarios.

Damián, que no puede vivir sin sus mentiras, agresivo, fuerte… ve que su mundo se descoloca al conocer a Babi… y a Babi le pasa lo mismo cuando conoce a este vampiro tan peculiar. Y la historia de ellos te mantiene pegada al libro sin poder soltarlo.

Pero como ya dije no sólo te mantiene pegada al libro la historia de Babi y Damián sino lo que nos va mostrando de los otros personajes.

Un libro que te atrapa de principio a fin, del que sólo quieres seguir avanzando y no perderte ni un segundo de la lectura.

Nos deja varios temas abiertos, que logran su cometido… querer el segundo libro ya!!!!!. Espero que lo tengamos pronto.

Comprar Primer Libro de la Saga Lealtad
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías