Reseña del Libro Locamente Tuya de Rachel Gibson

03/05/2011 6427 visitas

Locamente Tuya

Autor/a: Rachel Gibson
Libro reseñado: Locamente Tuya

Comprar Muy bueno!
en Amazon España

No había leído nada de esta autora, hasta que este libro llegó a mis manos, y no me arrepiento de haberlo leído.

Nick y Delaney, son una especie de hermanastros, pero tienen prohibido relacionarse.

Nick es el típico chico malo, al que todos las mujeres persiguen, y Delaney sufre con en la familia en la que está (cuyo padre adoptivo es el padre de Nick), porque no la dejan ni elegir qué estudiar.

El padre muere, y Daleney vuelve al pueblo después de muchos años y se reencuentra con Nick, pero el padre pone una condición en el testamento debe permanecer un año en el pueblo pero no debe relacionarse con Nick.

Y ahí comienza esta historia, donde hay una atracción entre los dos que les es imposible ignorar... y además con pequeños recuerdos del pasado nos va mostrando la historia de ellos en la adolescencia y nos va haciendo entender los sentimientos que tienen guardados cada uno.

Es una historia donde el cortejo está a la orden del día, y es lo que más me gustó de este libro... no es la Gran historia pero en ella hay mucha ternura, sentimiento.

Una novela que me gustó muchísimo y que me hizo conocer a esta autora, y que con ella quise leer más libros de ella.

Comprar Muy bueno!
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.