Reseña del Libro Ojos verdes de Claudia Velasco

23/04/2015 7110 visitas

Ojos verdes

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Ojos verdes

Compra Ojos verdes
en Amazon España

Ojos verdes de Claudia Velasco es la continuación de Spanish Lady, en este libro conoceremos a Diego Vergara, el primo de Manuela, y tendremos más de la pareja que nos enamoró en Spanish Lady.

Diego llega a Londres en busca de una nueva vida, quiere dinero y éxito, su vida siempre fue fácil, sin muchos sacrificios. Pero cuando llega a esta nueva ciudad su prima le pondrá los pies sobre la tierra, si quiere trabajar tendrá que ser desde abajo.

Patrick y Manuela siguen su vida, y el amor que se tienen crece día a día, la pareja se afianza, son todo un matrimonio, con peleas, amor, pasión y una familia junto a su "cachorrito".

Volver a saber de Paddy fue una de las cosas que más me gustó de este libro, la pareja nos acompaña durante todo el libro, teniendo momentos sólo dedicados a ellos. Cada vez que Patrick aparece en escena todo se torna especial... Es un personaje que quita el aliento con su sola presencia, volví a enamorarme de Paddy.

Diego es un hombre al que no le gusta el compromiso, va de cama en cama sin ningún problema, cuando conoce a Grace, sobrina de Patrick, con sólo dieciocho años cautiva al madrileño desde el primer momento, a pesar de tener casi treinta años Diego verá como la chica de los ojos verdes lo envuelve en su seducción.

Desde el momento que Manuela ve cómo Grace mira a Diego, le advierte a su primo que está prohibida, que no puede ni mirarla, a  la familia de Patrick no le gustaría saber que se tome a la ligera una relación con ella.

Diego cae a la seducción de esos ojos verdes, él admira a Paddy, y le duele traicionarlo pero la pasión lo ciega.

La historia de Diego y Grace pasa muy desapercibida en este libro, momentos de ellos juntos, cómo fue que Grace seduce a Diego, cómo comienzan esta relación casi prohibida... Me faltó conocer más detalles, la autora nos lo cuenta sin llegar a vivir los momentos de ellos, me quedé con ganas de saber mucho más de esta pareja, porque Diego y Grace son dos personajes muy peculiares, opuestos, con edades muy diferentes que ven la vida de diferentes formas, y tuve la sensación de que faltaba muchas cosas por contar de ambos.

Como dije más arriba, lo que más me gustó de Ojos verdes fue volver a tener grandes momento de Paddy y Manuela, pero también conocer un poquito más a Paddy Jr. , después de ver que parece seguir los pasos de su padre y ser un rompe corazones tengo que pedirle algo a la autora… ¡Quiero un libro de Paddy Jr.! Jejeje

Un libro que se lee rápido, que te atrapa y que logra enamorarte aún más de Patrick O´Keefe, sólo me faltó más profundidad en la historia de Grace y Diego, cuando leía sobre ellos quería saber más y me dejaba con gusto a poco, ese es el único "pero" que le pongo a la historia.

Compra Ojos verdes
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.