Reseña del Libro Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee

31/10/2011 5892 visitas

Repentinamente Sexy

Autor/a: Linda Francis Lee
Libro reseñado: Repentinamente Sexy

Comprar Repentinamente Sexy
en Amazon España

Es el primer libro que leo de Linda Francis Lee, y la verdad que fue todo un descubrimiento... para mi su forma de escribir y contarnos la historia se parece mucho a la forma de escribir de SEP.

Esta es la historia de Kate, una mujer que quiere reinventarse, y esto lo va haciendo con ayuda de sus dos amigas, sólo puedo decir que para reinventarse a Kate le pasa de todo!!!

Y lo peor de todo es que se le aparece el amor de toda su vida, Jesse, su amigo, su protector, que se conocen desde que ella nació, y del que ella está enamorada desde que tiene conciencia.

Un libro con el que me reí muchísimo, una historia entretenida, que te atrapa y se te pasan las páginas sin darte cuenta, porque te diviertes, sufres, hasta te da vergüenza ajena!!!

La historia de Jesse y Kate desde el momento cero tiene una tensión sexual que se arrastra desde que eran adolescentes, y esto hace que estén todo el libro en un tira y afloja que hace esta historia más interesante.

Como ya dije, un libro con el que me reí muchísimo, pasó por mis manos en un suspiro y una historia que atrapa y que hace que quieras saber más sobre estas amigas... ya que este libro es el primero de la Serie Sexy.

Sólo voy a decir que los correos entre las amigas me han hecho reir muchísimo... un libro que recomiendo a quien quiera pasarse un buen momento, reirse, enamorarse...

Comprar Repentinamente Sexy
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.