Reseña del Libro Respira de Abbi Glines

04/10/2014 4694 visitas

Respira

Autor/a: Abbi Glines
Libro reseñado: Respira

Compra Respira
en Amazon España

Respira de Abbi Glines es el primer libro de la serie See Breeze, desde el momento que supe que saldría publicado en español tenía ganas de leerlo, me gustó esta autora cuando leí la serie Vicent Boys.

Sadie no es la típica adolescente de 17 años, no le gusta llamar la atención y sobre sus hombros lleva la responsabilidad de cuidar de su madre que está embarazada y que deja en su hija la obligación de traer el dinero a casa.

Su madre tiene un trabajo en una mansión, como doméstica, pero su estado ya le hace imposible seguir con él, por lo que Sadie, al terminar las clases y estar en las vacaciones de verano ocupa su lugar, y así poder seguir trayendo dinero a casa.

Lo que ella no sabe es que la casa en la que comienza a trabajar es la casa del rockero adolescente Jax Stone.

Jax quiere desconectar del mundo de la fama y por eso va a pasar una temporada a su casa de vacaciones, en el momento que ve a Sadie no puede quitársela de la cabeza.

La relación de Sadie y Jax es casi imposible, él vive en un mundo totalmente opuesto al de ella, él sabe que si se acerca a Sadie la meterá en vorágine de la fama, los periodistas, etc. Por eso trata de olvidarse de ella, pero no sólo es él el que la desea, Sadie siente por Jax lo que nunca sintió por nadie.

"-... Eres todo lo que siempre he escrito en mis canciones y que nunca podré tener."

Pero no sólo conoceremos a Sadie y Jax, también aparecerá en escena Marcus, un personaje secundario que me atrapó y me enamoró, suerte que tiene su propio libro, que es el segundo de la serie.

La historia de Sadie es conmovedora, ver a una adolescente vivir como una adulta, en su madre no tiene el apoyo que necesita, y con Jax logra creer que puede ser feliz, pero las cosas no serán nada fáciles para ellos.

Como dije anteriormente, Marcus es un personaje que me encandiló, él también quiere a Sadie, pero sobre todo es un amigo fiel y con el que puede contar en los peores momentos, él es su hombro en el que llorar y también el que logra sacarle una sonrisa.

Respira es un libro sensual, fresco, ágil, que se lee muy rápido y que deja buen sabor de boca. El final de la historia me pareció un poco precipitada, no sé si volveremos a saber de ellos en los siguientes libros, pero cuando lo terminé me quedé pensando: ¿ya está?, me faltó un poco más para cerrar la historia.

Ahora sólo espero que no nos dejen a medias con la serie y podamos leer pronto la segunda parte.

"- ... Cuando termines de trabajar, ya no eres mi empleada. Eres mi... aire."

Compra Respira
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás