Reseña del Libro Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas

15/05/2012 4088 visitas

Seducción al Amanecer

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Seducción al Amanecer

Compra Seducción al Amanecer
en Amazon España

Hace tiempo una amiga me regaló Tuya a medianoche, el primer libro de la serie Hathaways, y recuerdo que me gustó pero no me fascinó, pero si había algo que me había fascinado de este primer libro... la historia de Win y Merripen.

Por fin me puse a leer Seducción al amanecer, el segundo libro de la serie y la historia de Win y Merripen, y ahora que lo terminé me pregunto...  por qué tarde tanto tiempo en leerlo?????.

La historia de Win y Merripen ya me dejó fascinada cuando los conocí por primera vez, él había llegado a la familia Hathaways cuando aún era un niño. Él de origen gitano se amoldó poco a poco a la familia Hathaways y se convirtió en un pilar fundamental para las hermanas y para Leo (el hermano de éstas).

Ya cuando leemos el primer libro vemos el amor que se tienen Win y Kev, y como Kev lo sufre en silencio y sin demostrárselo a nadie, pero no hace otra cosa que ocuparse de Win, ya que, debido a una escarlatina que tuvo de niña su salud quedó débil, y casi no puede moverse porque se queda sin respiración. Y Merripen siempre estuvo a su lado, ayudándola, y tratando de hacer su vida más amena.

En el comienzo del libro Win de va de viaje a Francia para curarse de su enfermdad, porque está cansada de estar siempre débil... desde la primera página te quedas enganchada a esta historia. Y desde la primera letra sientes ese amor tan profundo que se tienen.

Es una historia preciosa, es tan magnífica que no podía dejar de leer, me lo lei en dos días!.

La autora nos da una pequeña pincelada de la historia de Merripen, cuando vivía con los gitanos, que harán que entiendas más su forma de ser, ha tenido una infancia muy dura, ha sido un niño maltratado y obligado a pelear, de ahí que es tan cerrado y le cuesta tanto expresar sus sentimientos.

También conoceremos el momento que Kev llega a la familia Hatayawys y conoce a Win, desde el primer momento que la ve queda prendido de ella, a pesar de ser un niño, y lo mismo le pasa a ella.

Cuando Win se va a Francia para curarse le planta cara a Kev, le dice lo que siente por él,  pero él se niega a decirle lo que siente.

Después de tres años Win vuelve a Londres curada por fin, pero esta vez viene acompañada, esto hará que Merripen muera de celos.

Los momentos que están juntos son dinaminta, es tanto el amor que se tienen, es tanta la pasión contenida, que vives cada sentimiento como propio.

El amor de Merripen por ella es tan grande, que caes a sus pies al momento, hay una frase que me encogió el corazón, se lo dice Kev a Win:

"...Para mi no hay Dios, ni códigos morales. Sólo tú. Tú eres mi religión. Haría cualquier cosa que me pidieras. Pelearía, robaría, mataría por ti. Lo haría..."

En este lilbro volvemos a saber de Cam y Amelia, y la verdad que me gustó saber de ellos nuevamente, y por momentos me hicieron reir.

Una historia preciosa, magnífica... no sé como serán el resto de los libros pero creo que ya habiendo leído éste me siento como si hubiera leído todos porque es una historia que llega al corazón.


Compra Seducción al Amanecer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás