Reseña del Libro MANTIS: Perderás la cabeza de Rose Gate

09/08/2021 1977 visitas

MANTIS: Perderás la cabeza

Autor/a: Rose Gate
Libro reseñado: MANTIS: Perderás la cabeza

Compra MANTIS: Perderás la cabeza
en Amazon España

Descubrí Mantis, perderás la cabeza de Rose Gate, en las redes. Después de leer la sinopsis me llamó mucho la atención, si hay una combinación que me gusta es el thriller romántico.

No quiero contarles sobre los personajes o la trama; creo que lo mejor de este libro es ir descubriendo los entresijos de la misma a medida que avanzas.

Pero sí puedo intentar plasmar mis sensaciones al leerla.

Me metí en la historia desde la primera página, me gustaron sus protagonistas desde el comienzo y las sensaciones que sentía en cada página.

Una trama que por momentos se le hizo duro de leer, por lo que cuenta, por lo que pasa, sucesos que te ponen los pelos de punta.

Lo que más me gustó fue cómo mi cabeza iba pensando quién es el o la responsable de esas muertes, y cómo a medida que pasaba las páginas iba poniéndole nombres diferentes, cómo pensaba que era uno de los personajes y en páginas más adelante volvía a cambiar de hipótesis.

En el momento que te metes en la historia no puedes parar de leer, no sólo la historia de amor, la sensualidad que envuelve la historia, por momentos, sino la intriga, eso es lo que le da el toque para ser una historia perfecta, bien pensada y que juega con el lector para confundirlo y meterlo en la trama sin darse cuenta.

Sin ninguna duda fue un libro que me sorprendió, disfruté y devoré de principio a fin. Una combinación perfecta de sensualidad, amor y thriller.

Compra MANTIS: Perderás la cabeza
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías