Reseña del Libro Notas para Grace de Brittainy C. Cherry

02/03/2020 1505 visitas

Notas para Grace

Autor/a: Brittainy C. Cherry
Libro reseñado: Notas para Grace

Compra Notas para Grace
en Amazon España

Hace mucho tiempo que no me siento a escribir una reseña, ni quise mirar cuándo fue la última vez.

Estos últimos años la lectura no ocupa tanto tiempo en mi vida y tampoco hubo libros que provocaran esa necesidad de dejar plasmado por escrito las sensaciones que viví con él.

¿Me parece a mí o hace mucho que no salen buenas historias, originales e intensas?... Pero volviendo al tema, por fin me siento a escribir una reseña y no es porque sea la mejor historia del mundo, sino por fresca, entretenida con mucho de fondo y porque me gusta la forma de escribir de la autora.

El libro es cuestión es Notas para Grace de Brittainy C. Cherry, es una autora que siempre me gusta, algunos de sus libros más que otros, pero nunca te deja indiferente.

Esta vez la autora comienza la historia contando el dolor de Grace, por lo que está pasando, por lo que pasó y cómo su vida se vuelve patas arriba.

Sin quererlo vuelve a su pueblo natal (y debo recalcar que es un pueblo muy peculiar), el mismo día que entra al pueblo conoce a la oveja negra del pueblo, Jackson.

Desde el primer momento, a pesar del mal pie con el que empiezan, la autora logra que sientas ese hilo que tira de ambos.

Sin entrar mucho en la trama, os puedo contar que la historia se lee de una sentada, de esos libros que empiezas y tienen ese algo que te engancha y que quieres seguir leyendo.

Como ya os comenté más arriba, no es una historia original o diferente, pero tiene ese "algo" que te deja un buen sabor de boca.

Un detalle, que parece tonto, pero me gustó porque no suele tenerlo las novelas, es que Grace es unos años mayor que Jackson. Un dato sin mucho valor, pero que a mí, particularmente, me gustó.

Una historia de superación de ambas partes, porque cada uno de ellos tiene que lidiar con su bagaje, pero también hay amistad, se puede ir viendo cómo caen los muros de Jackson y logras ver el gran hombre que es.

Un libro entretenido, con mucho amor, dolor, y con ese toque especial que hacen de una historia bonita y que te deja con una sonrisa en al boca.

«- (…) Me enseñaste lo que es el amor. Cómo se ve, cómo se siente y a qué sabe. Me enseñaste a ser la mejor versión de mí mismo… »

 

Compra Notas para Grace
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías