Reseña del Libro Nunca serás agua de Patricia A. Miller

10/03/2021 816 visitas

Nunca serás agua

Autor/a: Patricia A. Miller
Libro reseñado: Nunca serás agua

Compra Nunca serás agua
en Amazon España

Nunca serás agua de Patricia A. Miller es el primer libro que leo de la autora. Me hice con él en uno de esos días que salió como oferta en Amazon y lo dejé en mi Kindle a la espera.

Cuando subí las novedades de marzo descubrí Cuando te enamores del viento, y fue cuando me decidí a empezar a conocer a los hermanos Gallagher.

En este primer libro conocemos la historia Megan, bombera de la 52 en Chicago, después de un accidente en el trabajo se cruzará en la vida de Nick, quien será su fisioterapeuta.

Entre ambos saltan chispas desde el primer momento, Megan es una mujer de mucho carácter y también bastante testaruda. Nick carga con mucho bagaje a su espalda y por momentos se comporta de forma fría con ella, pero nada más lejos de la realidad. No es más que su forma de tapar lo que va creciendo entre ellos poco a poco.

Una de las cosas que más me gustó de esta historia es que va poco a poco, que cada página que vas leyendo vas viendo crecer los sentimientos de ambos, pero no son precipitados, sino que se cuecen a fuego lento y eso hace que te creas más la historia, que te metas más a fondo bajo la piel de ambos personajes.

Disfruté muchísimo los diálogos entre ellos, los duros, las peleas, las palabras susurradas, cada momento de ellos me gustó porque mostraban diferentes facetas de ambos.

Logré conectar con ambos, a veces sentía hasta el dolor físico de la lesión de Megan, su frustración y sus miedos, pero también me pasó con Nick, con sus miedos y fantasmas del pasado.

Disfruté de cada una de las páginas, me enamoré de la familia Gallagher, sobre todo de Margot, su madre, que me ha sacado risas en algún momento, sus intervenciones son mágicas.

Una historia de lucha, por ambas partes, sobre problemas diferentes, pero de fuerza por seguir adelante, por la tenacidad de ambos, pero sobre todo una historia de amor que te deja con un buen sabor de boca y que engancha desde el principio.

Compra Nunca serás agua
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías