Reseña del Libro Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout

22/03/2021 1757 visitas

Rabia y perdición

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Rabia y perdición

Compra Rabia y perdición
en Amazon España

Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout es el segundo libro de la serie El heraldo, para leer esta serie primero hay que leer la trilogía The dark elements.

El primer libro de esta nueva serie lo leí al poco tiempo de salir publicado, no tengo reseña hecha (en su momento no la hice embarassed), en cuanto conocí historia de Zayne y Trinity ya me había atrapado y me había dejado con la miel en los labios cuando lo terminé.

Con esta segunda parte puedo afirmar que me gustó aún más que el primero, desde la primera página hasta la última estuve tan metida en la historia que no podía dejar de leer.

El libro tiene la combinación perfecta de elementos en este tipo de historia: fantasía, acción, amor y diálogos que te atrapan, que hacen que te sientas parte de la historia.

Si ya me había gustado la pareja Layla y Roth en la trilogía anterior, Zayne y Trinity me dejaron fascinada. Hay tantos sentimientos no dichos entre ambos pero tan a flor de piel que puedes ir viendo como se van saliendo a la luz a medida que avanzas, acompañándolos en el sufrimiento de ambos por contener lo que sienten, pero cuando dejan a la luz todo lo que sienten es magnífico.

¿Lo mejor?-por decirlo de alguna manera, me entenderá quien lo haya leído- el giro de la historia al final... Me ha dejado con la boca abierta.

Cuando leí el último renglón sólo quería volver atrás y no terminarlo.

La tercer parte recién se publicará en inglés en verano de 2021, así que en español nos tocará esperar aproximadamente un año, si tenemos suerte.

Esta autora me encanta en todos los género que escribe, creo que tiene un don para enamorarte en cada página y hacerte parte de sus historias, pero en las de fantasía deja volar tu imaginación y puedes hasta ver los personajes que describe, es una apuesta segura siempre.

Compra Rabia y perdición
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías