Reseña del Libro Solo pienso en ti (Serie Ella 1) de Jodi Ellen Malpas

17/02/2023 2341 visitas

Solo pienso en ti (Serie Ella 1)

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Solo pienso en ti (Serie Ella 1)

Compra Solo pienso en ti
en Amazon España

Tenía muchas ganas de leer la historia desde el punto de vista de Jesse, pero también miedo, miedo de encontrarme con los mismos diálogos y casi no poder conocer en profundidad a Jesse. 

En Solo pienso en ti la autora ha sabido mostrar todas las sombras de Jesse, conocerlo y entenderlo mucho más que cuando leímos la trilogía Mi hombre.

Me gustó conocer un poco al Jesse adolescente, descubrir un poco de su pasado y diseminar su cabeza, porque si hay algo que caracteriza a este personaje es su complejidad o mejor dicho sus actitudes difíciles de digerir, su comportamiento era difícil de entender cuando leímos la trilogía Mi hombre, pero al llegar al final entiendes un poco más, con este libro vemos la perspectiva de Jesse de manera clara y podemos simpatizar más con él, aunque sigue estando "muy loco" laughing

Me encantó conocer su vida sin Ava, su interacción con John, Sarah, Drew y Sam, su día a día cuando no está con ella.

Volví a disfrutar de la historia y me encantó cómo la cuenta Jesse, me volví a meter en la historia de lleno a pesar de saber lo que sucedería en cada momento.

Sí hubo cosas que me han sorprendido mucho y no para bien, he encontrado incongruencias en la historia, cosas que pasan de otra manera a como las leímos en Seducción o personajes cambiados en determinada escena.

Estos detalles me hicieron frenar en la vorágine que me metí cuando comencé el libro porque, como me he leído la trilogía Mi hombre unas cuantas veces, enseguida me saltaban alarmas cuando encontraba algo diferente y para confirmarlas me iba a Seducción para comprobarlo.

Dichas diferencias no estroperon la historia pero me han chocado bastante.

A pesar de todo es disfrutado mucho la lectura, me he reído con los pensamientos de Jesse, he sufrido y he sentido el amor que siente por Ava.

Ahora solo queda esperar la segunda parte y seguir metiéndonos en la cabeza de Jesse 

Compra Solo pienso en ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.