Reseña del Libro Tú y yo, invencibles de Alice Kellen

22/02/2021 2750 visitas

Tú y yo, invencibles

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: Tú y yo, invencibles

Compra Tú y yo, invencibles
en Amazon España

¿No os pasa que hay libros que sabes ni bien los empiezas que te van a enamorar? Pues eso me pasó con Tú y yo, invencibles de Alice Kellen.

De este libro me ha gustado todo, lo bueno, lo malo, lo irracional del comportamiento, tanto de Lucas como de Julie en algunos momentos… los sentimientos.

Me ha gustado ver una historia más real, donde ambos protagonistas distan mucho de ser perfectos y que a veces con sólo el amor no se puede seguir adelante, que hay muchas más cosas en juego en una pareja.

La historia está contada tanto por Julie como por Lucas por lo que nos deja ver las dos caras de la moneda y conocer lo que cada uno de ellos siente o piensa.

Al principio va contando la vida de ambos por separados, toda esa parte, hasta que se conocen, va a una velocidad de vértigo, pero agradecí esa agilidad y esa forma amena de contarlo porque no se me hizo pesada la lectura, todo lo contrario.

A lo largo de la lectura podemos ver el amor que ambos se tienen, de verdad que traspasa las páginas, es palpable a cada momento. Muchos momentos no entendía el comportamiento de ambos, pero también hay que situarse en la época en la que se desarrolla la historia.

Como comenté al principio, ninguno de los protagonistas es perfecto, dejan ver sus aristas e imperfecciones a medida que avanzas, pero también sus miedos y ese amor a prueba de todo.

¿Pero el amor puede con todo? ¿Puede con cada piedra que hay en el camino? Lucas y Julie nos van contando su historia y nos van mostrando que a veces hace falta mucho amor y coraje para llevar adelante una relación.

Casi hacia el final, un momento entre Lucas y Julie, algo que ella le pide, hizo que mi corazón se rompiera y fue en el momento que las compuertas se abrieron y ya no pude parar de llorar.

Pero os aseguro que cada lágrima vale la pena, porque esas últimas páginas hacen que termines reflexionando, pero a su vez con una sonrisa.

Sin duda fue una lectura emotiva, intensa y que valió la pena cada una de sus páginas.

“-¿Tú también te sientes invencible ahora mismo?”

Compra Tú y yo, invencibles
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías