Reseña del Libro Un hombre para un destino de Vi Keeland

05/08/2021 1492 visitas

Un hombre para un destino

Autor/a: Vi Keeland
Libro reseñado: Un hombre para un destino

Compra Un hombre para un destino
en Amazon España

Empecé Un hombre para un destino de Vi Keeland y Penelope Ward por casualidad, lo conseguí en oferta en Amazon y decidí leerlo, me llevé una grata sorpresa sin esperarlo.

Como bien dice la sinopsis, la historia comienza con un vestido.

Charlotte está en una tienda de vestido de novias usados para vender su vestido, ha descubierto que su prometido la engañaba y desea deshacerse de todo lo que le conecta a esa historia. Mientras espera que la atiendan ve un vestido que le llama la atención, al mirarlo de cerca se da cuenta de que tiene una nota cosida, al leerla piensa que a pesar de todo el amor puede existir.

Son muchas las preguntas que se hace al leerla, pero lo que más le intriga es conocer al hombre que la escribió y comienza a investigar quién es.

Así conocerá a Reed, debido a distintas circunstancias terminará trabajando para él.

Desde el momento que se conocen Charlotte se siente atraída pero Reed no es ese hombre romántico que creía, tiene muchas aristas que hacen que no puedas acercarte.

Poco a poco comenzará a crecer entre ellos mucho más que una atracción, pero Reed se opondrá en todo momento, hasta que deja caer sus muros.

Desde el primer momento me sentí atrapada por la historia, los diálogos, la tensión, el querer saber qué le pasa a Reed. Cuando por fin se descubre lo que le sucede fue un momento que me impactó mucho, no lo veía venir. Esto hace que la historia se ponga aún más interesante porque me gustó que no todo sea color de rosa y que sea una relación por la que luchar.

Al terminar el libro me he emocionado, esas últimas páginas logran que se te encoja el corazón y a la vez se te hinche de dicha.

Cómo dije al principio, es una historia por la que no daba nada, que cayó en mis manos porque estaba de oferta y al final me ha dejado un muy buen sabor de boca

Compra Un hombre para un destino
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías