Reseña del Libro Una corte de llamas plateadas (Ficción) de Sarah J. Maas

22/12/2021 946 visitas

Una corte de llamas plateadas (Ficción)

Autor/a: Sarah J. Maas
Libro reseñado: Una corte de llamas plateadas (Ficción)

Compra Una corte de llamas plateadas
en Amazon España

Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas es el quinto libro de la serie, esta vez la historia está centrada en Nesta y Cassian.

Creo que voy a ser la única que diga que no es el mejor de la saga, voy a explicarme... El libro me encantó, pero si tengo que compararlo con los anteriores, disfruté mucho más los tres primeros (el cuarto es una introducción a lo que nos vamos a encontrar en el quinto y ver un poco en qué situación está cada personaje).

Me encantó la historia de Cassian y Nesta, son unos personajes que me habían llamado mucho la atención en los libros anteriores y ya se veía mucha química, química que en este libro es alucinante, en eso estoy de acuerdo con todo el mundo.

Pero por qué digo que me gustaron más los otros, porque en los otros hubo mucho más acción y podíamos ir viendo un poco más de cada personaje, en este se centra tanto en los protagonistas que por momentos me daba ansias por saber más del resto, por ejemplo de Arziel, un personaje que me tiene fascinada.

Esta quinta parte es más profunda, indaga mucho más en la lucha de Nesta por seguir adelante, por sobrellevar todo lo que le pasa, disfruté con ver todas las etapas por las que pasa, ver su lucha constante y sobre todo disfruté de la interacción con Cassian.

Qué decir de Cassian, es un personaje que me enamoró en libros anteriores y en este me derretí a sus pies, es un personaje leal, fuerte, que sabe lo que quiere, pero también esconde algunas inseguridades que se dejan ver durante la lectura.

Es un libro mucho más profundo, y aunque, como dije al principio, no es el que más destacaría de la serie, no significa que no me haya gustado, me encantó, pero disfruté mucho más de los tres primeros porque la acción que transcurre en esta parte es menor.

Después de terminar su lectura estuve investigando sobre los siguientes y me encontré con que decían que en esta quinta parte tenía dos capítulos extras, uno de Arziel y otro de Feyre, pero en el libro que yo compré no había nada, por lo menos en el ebook. Algo que me pareció increíble, que publiquen esos capítulos extras en algunos lugares y aquí no, hasta me puse a mirar otra vez el ebook a ver si me había saltado algo, pero no, en el ebook que yo compré no aparecen esos dos capítulos extras, no sé si aparecerán en la versión en papel.

Compra Una corte de llamas plateadas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías