Reseña del Libro Una pasión arriesgada de Jodi Ellen Malpas

07/08/2020 623 visitas

Una pasión arriesgada

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Una pasión arriesgada

Compra Una pasión arriesgada
en Amazon España

Hoy les traigo mi opinión de Una pasión arriesgada de Jodi Ellen Malpas, su último libro publicado en español.

De esta autora he leído su trilogía Mi hombre y Una noche y El protector, pero siempre quedará en mi top, la trilogía Mi hombre.

Con Una pasión arriesgada logró atraparme, no voy a decir que es su mejor historia, pero por lo menos vi tintes distintos a los anteriores.

En este libro nos encontraremos con la historia de Hannah y Ryan. Hannah está huyendo de su anterior vida, desde el principio la autora nos muestra que está aterrada por lo que vivió, pero no es hasta más entrada la historia donde nos deja ver alguna pincelada de qué huye.

Me habría gustado que cuente un poco más de su anterior vida  y así lograr que te metas más en la historia y sientas junto a ella sus miedos, lo poco que cuenta ya te puedes dar una idea lo que vivió pero me faltó la intensidad de esa mala historia que hubiese aportado otros matices a lo que vive Hannah en la actualidad.

Es una historia ligera, a pesar de lo vivido por Hannah, las chispas entre Hannah y Ryan saltan desde el primer momento. Ella quiere intentar resistirse, pero termina cayendo en las garras de Ryan.

Ryan no es para nada como me imaginaba, acostumbrada a los personajes de esta autora pensé que él sería de otra manera, pero es dulce, comprensivo, fuerte y un padre genial... porque sí, Ryan tiene una hija, Alex, y os aseguro que se van a enamorar de ella.

Alex aporta frescura la historia, logra sacarte más de una sonrisa por cómo se comporta y por las reacciones que logra en su padre.

En este libro aparecen los protagonistas del libro anterior, El protector, pero no hace falta leer este libro para conocer la historia de Hannah y Ryan, se pueden leer independientes, aunque claro, en este libro conoces qué es de la vida de los protagonistas del anterior libro.

En definitiva, un libro entretenido, que se lee rápido, que podría haber sido mucho más intenso pero que se quedó en algo más ligero. Algo para leer en un fin de semana y que te deja pasar las horas distraída.

 

Compra Una pasión arriesgada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás

Categorías