Reseña del Libro Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover

06/09/2021 1546 visitas

Verity. La sombra de un engaño

Autor/a: Colleen Hoover
Libro reseñado: Verity. La sombra de un engaño

Compra Verity. La sombra de un engaño
en Amazon España

Creo que tengo Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover desde que salió a la venta, pero no sé porqué siempre lo dejaba pendiente, a pesar de que la autora me gusta mucho.

Me llevé una alegría inmensa al ver la joya que aún tenía por leer. Desde el minuto uno me metí en la historia y me envolvió en el halo de misterio que me siguió acompañando hasta el último minuto.

No os voy a contar la trama, sólo os voy a decir que me sumergí tanto en la historia que alguna vez he pegado un salto durante la lectura 😂.

Es la combinación perfecta para los amantes del thriller romántico.

En algún momento durante su lectura hasta se me hizo duro leer lo que contaba, porque son acontecimientos fuertes y difíciles de digerir, pero no hace más que condimentar aún más esta trama adictiva.

Una vez que empiezas no es que no quieres parar de leer, es que no puedes, porque quieres más y más.

Toda la historia te mantiene en vilo porque estás pensando que algo extraño está pasando y no paras de barajar diferentes hipótesis, y es cuando llegas al final que te deja con la boca abierta.

Cuando leí las últimas páginas y lo terminé me quedé unos cuantos días dando vueltas a la historia. Una apuesta segura si buscas una historia o mejor dicho, dos 😀, de amor y un thriller bien pensado.

Compra Verity. La sombra de un engaño
en Amazon España


Deja tu comentario...

Categorías