Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Agua de lluvia de Claudia Velasco

Agua de lluvia

19/08/2015
6258 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Agua de lluvia

Compra Agua de lluvia
en Amazon España

Descubrí el último libro de Claudia Velasco de casualidad por las redes sociales, desde el momento que vi su nombre: "Agua de lluvia" y su portada me llamó mucho la atención, además de que esta autora hace relativamente poco que la leo y hasta ahora nunca me ha decepcionado.

Una de las cosas que me gustó de esta historia fue su comienzo, porque en apenas unas páginas te deja con ganas de saber qué pasó entre Vera y Michael, te deja la miel en los labios y con esos pocos párrafos se intuye que detrás de esa mirada hay mucho dolor.

Luego la autora nos sitúa dieciocho meses antes, donde sigue sin dejarnos ver qué vamos a encontrarnos en las siguientes páginas y luego viene el momento cero... Ese momento que Michael se cruzó en la vida de Vera.

Cuando Michael y Vera se conocen es por casualidad, pero Vera no puede evitar sentirse atraída por su voz, su cuerpo, por todo él. Michael es actor, aunque aún no es conocido y Vera está estudiando derecho. Sus profesiones y sus vidas son totalmente opuestas pero el destino hará que vuelvan a cruzarse y lo que surge entre ambos sea pasión, amor, pero también dolor.

Michael cada vez se hace más famoso y parece que los caminos que han elegido son totalmente opuestas e incompatibles, pero lo que ambos sienten es aún más fuerte y siguen luchando por ese amor a pesar de que todo parece torcerse.

"... cuando él te miraba a los ojos y te sonreía, te convertía en el centro del universo, era como si te elevara a los altares y no hubiera nada más importante en el mundo para él, en ese momento, que tú."

A lo largo de la lectura he vivido en primera persona muchos de los sentimientos que Vera sufre, el amor que siente por él es absoluto, pero también mucho dolor... Hubo muchos momentos que tenía ganas de matar a Michael, no entendía cómo podía lastimar de esa forma a la mujer que es todo para él. Porque si hay algo que me quedó claro es que para Michael, Vera es todo, pero creo que no supo llevar su fama, su forma de ser con una mujer como Vera.

Una historia de lucha, de una batalla dura donde el amor es el que está en primera fila, pero que a veces cuando se lastima es muy difícil recordar que esa persona que tanto daño te hace es el amor de tu vida.

Lo único malo que tengo para destacar de este libro no es ni de la historia ni de la autora, sino algo que la editorial tendría que haber cuidado más. Al libro le faltaba una corrección, que para un libro de una editorial no tendría que haber pasado de largo, lo peor de todo fue una escena que se repite dos veces en pocas páginas. Pero para tranquilidad de aquellos lectores que no lo leyeron, según me dijo la autora, ya está la versión corregida subida a Amazon.

Pero esto no hizo que me gustara menos, sólo me dio pena porque Claudia Velasco es una gran autora y esto desluce una historia que te hace vivirla de principio a fin, tal es así que a mí me duró una tarde, una vez que empiezas no puedes parar.

Y ahora entiendo el nombre del libro, y no puede tener un significado más bonito... Cada vez que él lo decía se me llenaban los ojos de lágrimas porque a pesar de odiarlo por momentos por su forma de comportarse, también me enamoré de él porque para Michael,  Vera es su "Agua de lluvia".

Compra Agua de lluvia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás