Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Boda entre Extraños de Lisa Kleypas

Boda entre Extraños

19/08/2013
7190 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Boda entre Extraños

Compra Boda entre Extraños
en Casa del Libro


Comprar Boda entre Extraños
en Amazon España

Leer a Lisa Kleypas es un placer inigualable, y después de terminar Boda entre extraños, el primer libro de la serie Vallerand, me doy cuenta que cuando digo que necesito "un Kleypas" tiene un por qué... Esta autora es increíble.

Lysette Kersaint es una mujer desesperada, su padrastro la maltrata, su madre está enferma y casi no se levanta de la cama, ya ni puede contar con su hermana. Ahora su padrastro la quiere obligar a casarse con un pretendiente que él eligió, pero ella no quiere. Desesperada decide escapar de su hogar para así evitar ese matrimonio.

En su huida termina en la casa de Maximilien Vallerand, un hombre poderoso, pero también con un pasado oscuro, sobre él pesa la acusación de haber matado a su esposa, aunque se ha librado de los cargos, hasta su madre cree que la estranguló.

Cuando Max conoce a Lysette la atracción hacia esa mujer de pelo del color del fuego es inmediata, pero en ella también ve un plan para su venganza, Lysette es la prometida de su mayor enemigo, ahora quiere quitarle lo que él tiene.

Lysette también se siente atraída por Max, es un hombre imponente, y a pesar de que le lleva muchos años es un hombre que destila sensualidad.

"... Lysette prometía algo muy poco habitual: una intensidad de sensación, una plenitud que finalmente satisficiese aquel deseo que llevaba tanto tiempo atormentándolo."

Amé a Max y a Lysette, a los dos por igual, esta mujer a pesar de ser muchos años menor que Max revolucionará la vida de éste y lo tendrá a sus pies.

"- ¿Por qué sonríes de esa manera?

Lysette le respondió con la verdad.

- Estoy pensando, Max, que no tardaré en hacer lo que quiero contigo."

Los diálogos entre ellos no tienen desperdicios porque Lysette no se calla nada, ella es una mujer inteligente y dice lo que piensa, y eso es una de las cosas que más ama Max de ella.

No sólo tendremos a Max y Lysette en esta historia, también conoceremos a los gemelos de Max, Phillipe y Justin dos jóvenes que tampoco te dejan indiferente durante la lectura. Veremos sus miedos y sus sufrimientos.

Max es un hombre y un padre increíble. Cada palabra, cada gesto de él me sedujo, a pesar de todo su sufrimiento, con Lysette volverá a ser el hombre que fue, y para él lo primero son sus hijos y Lysette, sin importar el qué dirán, ni nada, ellos son su prioridad número uno.

"... Su esposo había llegado a serlo todo para ella: amigo, protector, una fuente de excitación, un santuario en el que sentirse reconfortada. Había momentos en lo que Lysette tenía la sensación de que en los brazos de Max eran el único lugar del mundo donde estaría a salvo..."

Un libro que desde que empiezas no puedes parar, con una historia de amor a lo Kleypas… alucinante, pero también toda una trama que te atrapa y no puedes parar de leer.

Sin entrar en mucho más detalles de la historia, puedo decir que Boda entre extraños es una historia de amor que te llega al corazón y que una vez que empiezas no puedes dejarla, y tal es así que ni bien terminé el éste comencé el segundo de la serie.


Compra Boda entre Extraños
en Casa del Libro


Comprar Boda entre Extraños
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás