Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cada vez que llueve de Lisa de Jong

Cada vez que llueve

22/02/2015
5901 visitas

Autor/a: Lisa de Jong
Libro reseñado: Cada vez que llueve

Compra Cada vez que llueve
en Casa del Libro


Comprar Cada vez que llueve
en Amazon España

Cada vez que llueve de Lisa de Jong me llamó la atención desde el momento que vi la portada y luego leí la sinopsis, es el primer libro de la serie Rain, pero los siguientes dos libros ya no son de esta pareja, por lo que se podrían leer de forma independiente.

La vida de Kate Alexander es tranquila, quiere terminar el instituto e ir a la Universidad, tiene a su amigo de toda la vida, quien está siempre con ella, Beau... Pero una noche cambiará todo, su vida, su forma de ser, no volverá a ser la chica que era.

"Lo más importante que perdí esa noche fue a mí misma..."

Han pasado dos años desde esa noche y Kate sigue sumida en su propia pesadilla, ni la compañía de Beau logra sacarla de su estado, nadie sabe lo que sucedió, por lo que sufre en silencio.

Kate siempre estuvo enamorada de Beau, para ella él era su príncipe azul, ahora Beau se irá a la Universidad, pero también le confiesa que quiere algo más que una amistad, pero para Kate es imposible, su sufrimiento no la deja avanzar.

Cuando Beau se va se siente sola y no sabe cómo hará para enfrentar cada día, pero un día, mientras trabaja en el bar un nuevo chico llega al pueblo, Asher Hunt. Desde el momento que se ven parece que hay una conexión entre ellos, Asher será el encargado de tirar las murallas de Kate, el que logrará que Kate abra su corazón y su alma, pero Asher oculta algo, y en el momento que Kate lo descubra su vida volverá a ponerse patas arriba.

"-No, por favor- musita, volviendo a abrirlos por mí-. Te dije que cada estrella en el cielo brillaba por ti, y es cierto, Kate. Iluminas mi mundo hasta en los momentos más oscuros."

Cuando comencé a leer este libro creí que me encontraría con una novela Young o new adult que toca un tema del que leí hace poco, en Te esperaré de J. Lynn, pero a medida que avanzaba en las páginas comencé a sentir que esta historia quería contar algo más, y empecé a tener una leve sospecha de lo que sucedería, pero eso no hizo que el impacto haya sido mayor.

Es una historia intensa y desgarradora, un libro de segundas oportunidades, todo puede cambiar en un instante y hacer girar tu vida ciento ochenta grados.

Me enamoré de Asher, de sus sonrisas, de la fuerza y el apoyo que le brinda a Kate. Me enamoré de Kate, porque vi cómo fue evolucionando en cada página, que a pesar de los obstáculos tuvo la fuerza de seguir adelante. Y también me enamoré de Beau, por su ternura, por su amor a Kate, por su paciencia.

"... Es la persona que me mostró que se puede superar todo lo que una vez me retuvo.

Me dio una segunda oportunidad."

No puedo contar lo que sucede en el libro, pero les aseguro que esta historia no es ni Young o new adult, es un drama romántico, una historia que te desgarra el corazón pero a la vez te muestra las oportunidades que le brinda la vida a Kate.

A partir de más de la mitad del libro me vi sumergida en un llanto incontrolable, tal es así que me costaba avanzar, tenía que tomarme un tiempo para poder seguir, pero las lágrimas volvían a aparecer nuevamente cuando volvía a leer. Cada página, cada palabra se me clavó en el corazón. Se preguntarán si me arrepiento de haberlo leído, si la historia termina bien… A la primer pregunta mi respuesta es no, porque cuando una historia te llega tan profundo para mí valió la pena cada lágrima. Y en cuanto si termina bien, sólo puedo decirles que el final es el que tenía que ser, que a pesar de todo, me sacó uns sonrisa, una sonrisa con lágrimas, pero una sonrisa al fin.

Lisa de Jong me ha sacudido con su historia y me ha conmovido, espero que publiquen en ebook la historia corta que le sigue a este libro, el 1.5 After the rain, porque necesito más...

"He tropezado muchas veces, pero todavía sigo en pie."

Compra Cada vez que llueve
en Casa del Libro


Comprar Cada vez que llueve
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás