Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Canción de amanecer de Karen Robards

Canción de amanecer

30/03/2015
3611 visitas

Autor/a: Karen Robards
Libro reseñado: Canción de amanecer

Compra Canción de amanecer
en Casa del Libro


Comprar Canción de amanecer
en Amazon España

Canción de amanecer de Karen Robards me llamó la atención cuando subí su ficha, es una autora que no había leído, pero la sinopsis prometía una buena historia.

Jessica tiene dieciocho años, vive con su madrastra en la plantación de algodón que le dejó su padre cuando falleció. La relación entre ambas es muy mala, pero cada una hace su vida. Jessica odia a Celia, la vida de ésta es promiscua, pero a ella no le importa, porque gracias a esa vida la mantiene lo más alejada posbile de la plantación.

Pero todo cambia cuando Celia trae una pareja, Stuart, quiere casarse con él. Jessica ve en él un enemigo, porque desde el momento que se case con su madrastra todo pasa a pertenecer a él, desde que se ven las caras Jessica lo odia y lo rechaza.

Stuart no se va a dejar manipular por una niña, y entre ambos habrá una lucha constante, pero cuando Jessica comienza a conocerlo un poco más se da cuenta que él tendrá un aliado, y a medida que el tiempo pasa lo que comienza a sentir por él es más fuerte que una amistad.

Jessica comienza siendo una niña, y en poco tiempo saldrá a relucir la mujer que lleva dentro, Stuart le despierta sentimientos hasta ahora desconocidos. Pero no sólo Jessica se verá afectada por esas sensaciones, Stuart no puede evitar sentirse atraído por ella, y ambos comenzarán a vivir una pasión prohibida.

Cuando comencé a leerlo me atrapó esa enemistad de ambos, Jessica a pesar de ser tan joven no se calla y le planta cara a Stuart, y él no se dejará avasallar por su insolencia.

De a poco vemos como se van produciendo los cambios de ambos, como los celos comienzan a aparecer y no ven cómo pueden llevar a cabo esta pasión y amor que sienten.

Pero la lucha de ambos será constante, porque Stuart le oculta muchas cosas a Jessica, y tendrá que volver a ganarse su confianza.

Una historia que me atrapó, con un toque de sensualidad, inocencia, el final me pareció un poco precipitado, pero será a una autora que tendré en cuenta.

Compra Canción de amanecer
en Casa del Libro


Comprar Canción de amanecer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás