Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Compláceme de Monica Burns

Compláceme

27/02/2015
4654 visitas

Autor/a: Monica Burns
Libro reseñado: Compláceme

Compra Compláceme
en Casa del Libro


Comprar Compláceme
en Amazon España

Hacía mucho tiempo que no leía histórica, y este libro en particular me llamó la atención. Compláceme de Monica Burns tiene dos personajes atípicos en este género.

Ruth Attwood tiene cuarenta y un años, como cortesana sabe que pronto tendrá que retirarse, los hombres comienzan a dejarla por una mujer más joven. Cada día que pasa se siente peor por la edad que tiene, y no se da cuenta que sigue siendo una mujer hermosa.

El barón Garrick Stratfield, solo tiene veintinueve años, se ha forjado fama de ser un hombre apasionado con las mujeres, pero nadie sabe la verdad... Garrick jamás estuvo con una, algo en su cuerpo lo avergüenza tanto que le es imposible estar en el lecho con una mujer.

Pero cuando Garrick conoce a Ruth ese deseo que lleva años controlando saldrá a la luz y en cada momento que está junto a ella le es más difícil aplacarlo. Pero no sólo Garrick se siente atraído por ella, Ruth no puede creer lo que siente cada vez que él está cerca, le parece mentira ver como su cuerpo responde a pesar de los años de experiencia que lleva a sus espaldas.

Como dije al principio, esta historia me llamó la atención por lo diferente que es a todos los libros del género histórico, siempre son ellos los hombres con experiencias, mujeriegos, amantes increíbles y ellas las mujeres inocentes. En Compláceme es totalmente diferente, veremos un hombre que jamás ha estado con una mujer, y una mujer que se dedica a complacer a los hombres.

La química entre ellos se siente desde el primer momento, la lucha de Garrick por no caer en las garras del deseo es constante, su defecto lo avergüenza, pero más que nada algo que le sucedió años atrás lo carcome día a día y lo hace sentir aún peor por lo que le pasa.

Sólo Ruth es capaz de llegar a él, de mostrarle que él puede hacer lo que quiera con ella, y que ella sólo lo ayudará a complacer.

Una historia entretenida y de fácil lectura, ambos personajes me gustaron mucho. Lo que menos me gustó es que la autora se repite bastante en el recuerdo que atormenta a Garrick, lo nombra muchas veces y por momentos me resultaba molesto leerlo otra vez, había quedado claro por qué se avergonzaba y a qué le temía.

Un libro y personajes diferentes que rompen un poco el molde de este género y que se lee en un suspiro.

Compra Compláceme
en Casa del Libro


Comprar Compláceme
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás