Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cuando Tú Llegaste de Lisa Kleypas

Cuando Tú Llegaste

20/12/2012
5825 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Cuando Tú Llegaste

Compra Cuando Tú Llegaste
en Casa del Libro


Comprar Cuando Tú Llegaste
en Amazon España

Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas es el primer libro de la serie jugadores, una historia de amor preciosa, que me gustó mucho porque esta pareja cambia de una forma sorprendente desde el comienzo al final del libro.

Lily Lawson es una mujer muy peculiar para su época... juega a las cartas, dice palabrotas, caza; resumiendo hace todo lo mismo que hace un hombre. Vive sola hace unos años, su familia no sabe mucho de ella, sólo lo que comenta la sociedad. Pero hay algo que no va a permitir, su hermana pequeña está a punto de casarse con Lord Alex Raiford un hombre frío y arrogante.

Alex, es un hombre que ha sufrido en el pasado y no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo, por lo tanto decide casarse con la hermana de Lily, la pequeña Lawson es una mujer tímida, sencilla... fácil de manejar.

El primer y segundo encuentro entre Lily y Alex se podría decir que no fue muy bueno... a partir de ese momento entre ellos comienza una gran enemistad. Pero como Lily siempre consigue lo que quiere, no tiene mejor idea que instalarse en casa del Lord, junto a su familia,  y pretende llevar adelante un plan que logrará sacar a su hermana de las garras de Alex.

Los encuentros entre Alex y Lily son increíbles, porque no paran de discutir. Para Alex, Lily es vulgar, grosera... todo lo contrario de lo que tendría que ser una mujer de su categoría. Para Lily, Alex es arrogante, y se cree el centro del mundo.

Pero ambos comienzan a sentir una atracción que los está volviendo locos. Alex creyó que nunca más sentiría lo que siente cuando Lily está cerca.

Lily detesta a los hombres, a todos, su historia pasada le ha marcado la vida para siempre... y tiene un secreto que la hace sufrir, el único que conoce ese secreto es Derek Craven, el hombre que lleva la casa de juegos Craven’s, donde Lily pasa tanto tiempo.

La amistad de Craven y Lily no hace más que alimentar las malas lenguas de la sociedad, pero entre Craven y la "gitana" (como la llama él) no pasa absolutamente nada.

La historia entre Alex y Lily es preciosa, como van evolucionando los sentimientos de ambos es increíble. Sus diálogos del principio, donde hay insultos, y malas formas... se van convirtiendo en palabras de deseo, y de amor.

Un libro, como pasa con todos los libros de Lisa Kleypas, que te envuelve con sus personajes, sus historias y que no puedes parar de leer.

La historia de Lily me conmovió... y confieso que al final del libro me emocioné, ya sabrán por qué lo digo.

Ya quiero saber la historia de Craven...  me robó el corazón y hasta me dio pena... su historia me llama mucho la atención.

Cuando tú llegaste es un libro que disfrutas, sientes, te emocionas...  un libro de Kleypas.


Compra Cuando Tú Llegaste
en Casa del Libro


Comprar Cuando Tú Llegaste
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás