Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Donde la Pasión nos Lleve de Lisa Kleypas

Donde la Pasión nos Lleve

08/01/2013
5940 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Donde la Pasión nos Lleve

Compra Donde la Pasión nos Lleve
en Amazon España

Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas, es un libro independiente y unos de los primeros libros de la autora. Definitivamente no es su mejor libro,  pero es una historia entretenida.

Rosalie Belleau trabaja, junto a su madre, como dama de compañía en una prestigiosa casa de la aristocracia londinense. Pero ella quiere más, quiere ver más mundo, sentir, enamorarse.

Randall Berkley es un hombre que vive la vida, el mayor de dos hermanos, y el futuro Conde, pero él es un don juan y un juerguista.

Un día, la vida de Rosalie y Randall se cruzan, él la salvará de una situación peligrosa, pero él cree que es una mujer fácil, y su primer encuentro es violento, no sucede nada pero la reputación de ella quedará mancillada... cuando Rand se da cuenta de su error decide cobijarla bajo su ala.

Rose, al ver que la única forma de no ser señalada es aceptando la propuesta de Rand, y así se embarcan a un viaje a Francia, donde Rand tiene negocios que atender.

A pesar de que ese primer encuentro donde ella casi termina en la cama de Rand, fue brusco, ambos se sienten atraídos pero también hacen lo imposible por no caer bajo esa pasión... pero ésta es tanta que no podrán evitarla.

"-¿Crees que no comprendo lo que te he hecho? –le preguntó con voz angustiada- No dejes que los recuerdos te gobiernen, Rosalie. Ya no podría volver a ser ese hombre.

-Por favor- gimió ella, los ojos humedecidos-, no es una cuestión de lo que temo. Es una cuestión de independencia. No quiero necesitarte. Por favor, déjame ir."

Como dije anteriormente, se nota que es de los primeros libros de la autora, se nota hasta en la forma de escribir. Y al principio me costó engancharme a la historia (cosa rara en los libros de Kleypas).

Hacia la mitad del libro la historia te atrapa un poco más, y lo que me hizo seguir avanzando es la atracción, la pasión y los sentimientos que crecen entre esta pareja que son muy fuertes.

"[...] No podía negarle porque ahora ella sólo poseía la mitad de sí misma. La otra mitad era de él [...]

Un libro que hacia al final no puedes parar de leer porque quieres saber que sucedió... descubrir los secretos que esconden. Pero que también tiene un final precipitado.

Si me pidieran que recomiende un libro de Kleypas, éste no estaría en la lista, pero después de haber leído tantos libros de la autora, no me arrepiento de haberlo leído... disfruté de la lectura.


Compra Donde la Pasión nos Lleve
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás